31 diciembre 2015

Book Tag: Fin de Año

¡Hola Book Souls!
En esta la última entrada del año, vengo a traerles un book tag divertido e interesante que va mucho con la fecha, el cual encontré en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte. Si quieren saber de qué trata, los invito a seguir leyendo. ¡Y aprovecho para desearles un muy buen fin de año!
Enero: El primer mes de este año. Primer libro que leíste este año.
Gracias a Goodreads puedo recordar esto. Amo este libro, es fácil una de mis lecturas favoritas no solo de este año, sino de toda la vida, se los recomiendo mucho si no lo han leído.


Febrero: El mes más corto. El libro más corto de este año.
Goodreads me está ayudando mucho, este es más bien una recopilación de ciertas entrevistas que se hicieron durante el book tour de Demons at Deadnight, ¡morí de risa al leerlo! les recomiendo bastante esta serie.


Marzo: El mes de la mujer. ¿Cuál es tu escritora favorita de este año?
Sarah J. Maas
Sarah J. Maas, es mi favorita de este año. Qué manera de hacernos esperar, mantenernos con ansías y entregar un libro tan hermoso.


Abril: El mes de niño. Un libro infantil que hayas leído este año.
Ni uno, no leí ni un libro infantil, solo Young Adult para arriba. Leeré el año que viene, disfruto mucho los libros infantiles.


Mayo: El mes de la madre. La mejor mamá de los libros que hayas leído este año.
23252517
En realidad es su abuela, pero crió a Moses como su hijo y dijeran acá en México no cuenta quien te tiene pero quien te cría. Y la abuela de Moses hizo un buenísimo trabajo.


Junio: El mes del padre. El mejor padre de los libros de este año.
22324683
El papá de Matilda fue un amor y a pesar de que cuando descubre la verdad de lo que pasó en su tragedia, aun así apoya a su hija y a Jay.


Julio: El mes de las vacaciones. El mejor libro de aventuras de este año.
Chasing River (Burying Water, #3)
Este fue un libro que hizo que me dieran ganas de empacar mis maletas y viajar todo el año, aparte de ser una muy linda historia de amor.


Agosto: El libro que hayas leído más rápido este año.
Shame on Me (Fool Me Once, #2)
Este libro lo escuché en mis vacaciones de Semana Santa en lo que me trasladaba de una ciudad a otra, un total de cuatro horas y media.

Septiembre: El mes de la amistad y del amor. ¿Cuál es la mejor amistad y el mejor amor que has leído este año?
Making Faces
Al menos en México no lo es, pero el mejor libro de amistad que leí en el 2015 fue Making Faces, no podré superar nunca la amistad de Fern y Bailey, ¡tan bellos personajes! y de amor son muchos muy buenos y que verán mencionados en mis favoritos del año. 


Octubre: El mes del miedo. El libro más terrorífico de este año. 
Macabre Magic (Hearts, #1.5)
En sí nunca leo libros de terror, los evito a toda costa, pero Macabre Magic se sitúa en la temporada de Halloween y los trucos que Jay hizo para asustar a Matilda si dan miedo, aparte que son buenísimos,


Noviembre: El mes ignorado. El libro que te faltó leer este año. 
City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments, #6) Bloodlines (Bloodlines, #1) The Return (Titan, #1)
Quien creó este tag comienza a no agradarme, ¡noviembre es el mejor mes del año! Me faltaron mucho libros por leer, creo que a todos nos pasa lo mismo, pero sí tenía planeado leer Ciudad de Fuego Celestial, la saga Bloodlines la cual muero por leer, The Return pero ese me da mucho miedo que no sea tan bueno y arruine a mi bello Seth, entre miles más.


Diciembre: El último mes del año. El último libro que leíste completo este año.



Y así termina el ultimo tag y la última entrada del año. Les deseo que lo pasen de maravilla y espero verlos el siguiente año, ¡felices fiestas!

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

7 comentarios :

  1. hola Eye. feliz año mi querida amiga. Me encantó este blog tag, tus elecciones de libros me encantaron. todavía tengo que ponerme a leer la serie de L.H Cosway, esa esta en mi lista de espera. Como siempre me faltaron muchos por leer, necesito varios ya y recién ayer me termine de leer el de Tillie que se llama It, ain't me Babe. Me gustó mucho sobre todo la parte de acción. Muy recomendable aunque no se si sea tu tipo de libro.
    Como siempre gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año hermosa!!! Te quiero mucho. Gracias por la recomendación, la voy a checar

      Eliminar
  2. Fíjate que cuando leí a Amy Harmon no me gusto :/ se me hizo muy pesada y pasaba por momentos de crisis lectora así que necesitaba libros ligeros, ya van varios que intento leer de la autora y simplemente no puedo, de Chasing River lo tengo pendiente porque solo leí los primeros dos espero y ya este 2016 pueda termiar la serie.
    Ten un feliz y prospero año nuevo Eye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo bella! Ya leí Surviving Ice, una vez que regrese de mis vacaciones publicaré la reseña. Ojalá la puedas terminar pronto!

      Eliminar
    2. Feliz año nuevo bella! Ya leí Surviving Ice, una vez que regrese de mis vacaciones publicaré la reseña. Ojalá la puedas terminar pronto!

      Eliminar
  3. Jajaja que lindo tag, definitivamente yo no podría hacerlo porque ni me acuerdo con que libro empece jajaja. Leí The Return y me gusto bastante :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un miedo de leer The Return, pero de seguro este año lo leo.
      Feliz año nuevo bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink