06 diciembre 2015

Book Tour +Reseña +Sorteo: Sweet Bliss- Helena Rac

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy vengo a traerles mi reseña y participación en el book tour de la primera novela de la autora debut Helena Rac, Sweet Bliss. Me pareció una portada muy tierna y una sinopsis atractiva, esta historia se publicó el treinta de noviembre. Si quieren saber que me pareció, ¡sigan leyendo! y no dejen de participar en el sorteo.
Recibí este ARC de forma gratuita por InkSlingerPR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
De la autora debut Helena Rac, una historia romántica, pícara y sexy de segundas oportunidades y muchos usos del glaseado.

Tessa ama los pastelillos. Son ricos y reconfortantes, y han hecho de su pastelería un éxito. Hombres, por otro lado, son idiotas poco fiables que están destinados a romper tu corazón. Incluso si son lo suficientemente sexys para derretir su glaseado.

Tessa está afectada con Luke después de un encuentro poco agraciado en las calles de Chicago y el destino los sigue reuniendo. Está segura que será delicioso en la cama, pero hay un problema: Tessa no tiene romances a larga distancia y Luke vive en Londres. Además, ha probado que es malas noticias. Aunque el sexy extraño de Tessa jura dejar a un lado su manera de jugador después de que ella lleva a cabo una venganza dulce, ella es demasiada lista para creer en felices por siempre. Luke necesitará usar cada arma en su arsenal, incluyendo una espátula o dos, para convencer a Tessa que están hechos el uno para el otro.

Encuentra Sweet Bliss en:


OPINIÓN
Esta historia llamó mi atención, pero no la mantuvo durante toda la lectura, tuvo muchas cosas buenas pero también otras tantas que no me gustaron tanto.

Los personajes principales estuvieron bien, pero no siento que fueran muy buenos. Luke pudo ser mucho mejor, siento que él tenía mucho más de que sacarle, fue un personaje sexy e interesante pero faltó explotarlo más. Tessa fue muy desesperante, entiendo que tenga sus dudas pero iba de si a no, bueno siempre si y otra vez al no en cada capítulo, aunque me gustó ver su independencia y su éxito profesional. Los demás personajes no fueron relevantes, a pesar de que se centraba en la boda de su hermana casi no la vimos ni a su prometido.

La historia prometía ser divertida, pero para mí no lo fue. Sí, había ciertas situaciones que lo eran pero no tanto como esperaba, la verdad no la pondría como comedia romántica. Fue tierna, ligera y muy fácil de leer, pero no fue algo increíble que tengas que leer ya. Hubo escenas que pudieron no estar y no habrían afectado para nada la historia. Me gustó mucho verlos cuando interactuaban Tessa y Luke, fueron muy tiernos de leer. El romance entre ellos fue bastante rápido, aunque algunas veces me parecía justificado y en otras ocasiones no. El problema principal no siento que allá sido tan fuerte como para generar el trauma de Tessa, pero igual cada quien reacciona de manera diferente.

En sí, es una lectura tierna, romántica y ligera, que puedes leer entre lecturas pesadas aunque no es algo increíble y que te pierdas de mucho si no la lees, igual creo que a muchas personas les agradará más que a mí.

RATING


SOBRE HELENA RAC
La vida es más dulce con pastelillos. Y novelas de romance. Eso es el porqué Helena Rac escribe romance contemporáneo sobre pícaras heroínas y héroes dignos de desmayarse, historias que entibian tu corazón, ponen una sonrisa en tu cara y te hacen caer enamorada.
Cuando no está escribiendo, Helena ama pasar tiempo con sus dos hijas encantadoras y un esposo increíblemente comprensivo. Es contadora de día; disfruta cocinar, viajar, explorar el exterior y leer después de su hora de dormir.
CONTACTA CON HELENA RAC EN:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece? ¿Se animan a leerlo?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola !!! ay! me gusta demasiado la sinopsis, además me atrae mucho la portada, sé que no me debo guiar por ella jejeje, pero me atrae.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí puedes! Siempre me guío por la portada, algunas veces es un buen movimiento otras veces no tanto.
      Saludos!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink