11 diciembre 2015

Book Tag: Las Enfermedades de los Libros

¡Hola Book-Souls!
Sé que los he tenido bastante abandonados, ¡lo siento mucho!, pero con las vacaciones y el fin de año en puerta he estado demasiado ocupada y el trabajo ha estado pesado. Pero dejemos esas cosas a un lado y alegrémonos el día con un nuevo book tag. Honestamente me divierto mucho haciéndolos y siempre elijo uno que me llame la atención y me entretenga, haber que les parece este.

Diabetes: Un libro muy dulce.
Es una historia bastante tierna y hermosa, un buenísimo final para una buena serie. Completamente recomendable, si quieren saber más sobre ella, les dejo la reseña aquí.


Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.
Una vez fue más que suficiente, aún sigo esperando que Colleen vuelva a ser la de antes, porque sus últimos trabajos no me han gustado para nada, para muestra un botón.


Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
En su momento, literal se esparció como virus. Hasta las personas que no disfrutan la lectura lo leyeron, y ahora con la película los que no sabían de su existencia lo hicieron.


El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.
Los cuentos de Oscar Wilde son unos de mis favoritos de todos los tiempos y siempre termino volviéndolos a leer. 


Insomnio: Un libro que te quitó el sueño.
Antes de este libro, tenía un tiempo que no me desvelaba leyendo ¡y con esta historia no pude parar! Es buenísima y siento que no se ha hablado tanto de ella como se lo merece, de verdad que vale mucho la pena. Para ver mi reseña, solo denle clic en la imagen.


Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejó un recuerdo en tu mente.
Yo se que en este momento pensaran que no me gusta la manera de Colleen Hoover, pero no es así, de hecho varias de sus historias son de mis favoritas, pero...sus últimos trabajos para mi han dejado mucho que desear y siendo brutalmente honesta no recuerdo nada sobre esta historia, tendré que leerla de nuevo para saber qué pasa.


Asma: Un libro que te robó el aliento.
¡Literal me lo robó! Entre lo hermoso que es y el llanto horrible que tuve, me fue muy difícil respirar, se los juró que me faltaba el aire de lo mucho que lloré. Un libro muy bueno y recomendable. Del cual hay reseña ya.


Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Primero que nada, ¡que lastima de portada! sigo sin entender este libro, no tiene nada nuevo o que le aporte a la historia, bien se lo pueden brincar y no se perdieron nada. Y que alguien, por favor me explique una de las cosas más absurdas que he leído (aunque creo que sí lo pongo será spoiler?), en fin...mucha gente ha disfrutado esta serie pero para mí no vale la pena.


Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
El Londres antiguo que describe (lo más apegado que la autora pudo) más el mundo de los Cazadores de Sombras, el cual amo, hicieron de esta trilogía algo muy bueno de viajar en el tiempo y en mundos. Aparte que es un final tan bueno, bello y desgarrador.


Espero hayan disfrutado este tag, me pareció interesante, algo mucho más relajado de leer y muy necesitado en estas fechas. No duden en dejar sus comentarios, que siempre son bienvenidos.

¿Qué les pareció?

Saludos,

12 comentarios :

  1. Hola!
    Me encantan estos tag, me parecen muy divertidos, con el de Yo antes de él coincido contigo, me faltaba el aire mientras leía de lo que llore, aun así el libro me gusto muchísimo. Los demás no los conocía, pero me apunto el de la parte de insomnio, si dices que merece la pena habrá que darle una oportunidad! jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bellísimo! Y sí An Ember vale mucho la pena.
      Saludos, bella!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este tag en especifico me gusta mucho, estoy de acuerdo rdo con tu opinión de Collen Hoover, leí de ella Ugly Love y fue una total decepción, y después le di otra oportunidad con Maybe Someday y edr libro me gusto bastante, solo se que si seguiré leyendo de ella en un futuro pero sin muchas expectativas. ¡Acabe de terminar Yo antes de ti! Tengo una resaca literaria absurda después de leerlo, me encanto totalmente.

    P.D.: Te he nominado a un premio... Espero que puedas realizarlo pronto. http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/mas-premios.html?m=0

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vuelva a ser la Colleen de antes pronto! Lo mismo me pasó con Yo antes de ti, hermoso libro.
      Saludos, bella!

      Eliminar
  3. Uff estamos de acuerdo en muchas cosas, Eye, por ejemplo con Collen, igual después de que leí Confess como que... no se, todo cambio. E igual leí Never Never y ni me acuerdo, y eso que ya esta el segundo... pero no lo he leído. Nada. Y opino igual que vos con la "Selección", mucha gente lo disfruto solo que yo no tanto... en realidad lastima porque las portadas son absolutamente hermosas. Aaaah y también lloré con "Yo antes de ti" es un libro excelente.
    ME gusto mucho el tag :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que bien que coincidimos en muchos!

      Saludos. bella!

      Eliminar
  4. ¡Hola Eye!
    Que lindo el tag. Wow, debo de leer Confess de Colleen, solo para sacar la espinita jaja, por otro lado, si La elite, fue demasiado simple en comparación a los otros tres. Veré si me ánimo con Yo antes de tí, a ver que tal.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de La Elite ya no seguí, no pude hacerlo. Yo antes de ti, es muy bueno, lo recomiendo mucho!
      Besos, bella!

      Eliminar
  5. Hola :3 Me gusto mucho el tag. Yo también lloré con el libro de Yo antes de ti. X3 Tambien he escuchado que The Selection es un libro muy bueno pero aún no sé si debería leerlo. X3 Me gusto la booktag. Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virck! Me gustó La Selección pero no The Elite, igual a ti te gusta.
      Saludos, bella!

      Eliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el de 50 sombras, la elite (y en general la saga de la selección) y el de princesa mecánica. Los demás no los he leído.
    Me encantan los booktags y tengo muchas ganas de hacer este, pero a veces siento que casi siempre pongo los mismos libros en sus consignas jejeje. Así que creo me tomaré un tiempo para leer más libros y a ver si así pongo otras opciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no hacía tags, pero fui encontrando varios muy divertidos que he hecho más! suele pasar eso, también he repetido varios jajajjaj
      Saludos, bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink