23 diciembre 2015

Reseña: No Interest in Love (All About Love #2)- Cassie Mae

¡Hola Book- Souls!
Espero estén teniendo una muy buena semana, ya estamos a pocos días de navidad y supongo que la mayoría anda como locos con los preparativos. Pero para relajarnos un poco de todo ese ajetreo, vengo a traerles una nueva reseña sobre la segunda parte de la serie All About Love de Cassie Mae, No Interest in Love, ya había leído la primera parte, Doing it for Love, y la disfruté mucho, así que no dudé en leer esta historia. La novela se publicó el quince de este mes y si quieren saber que me pareció, sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por Penguin Random House vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Cuando Jace Carver tomó una pequeña parte en la película de zombis de su amigo, repentinamente comienza a ser notado por todos lados. Incluso la súper estrella de Hollywood Carletta Ocean, conocida por su “investigación” extensa con sus coestrellas masculinas, quiere a Jace para su nueva comedia romántica. El rol puede ser un punto de inflexión…si Jace gana la audición.

Como la agente de Jace, Shaylene Kwak es toda negocios y no está a punto de dejar que su cliente favorito eche a perder esta oportunidad. Desde sus años en la universidad, Shay ha sido inmune al encanto de Jace y su cuerpo duro. Pero largas horas en cercana compañía tienen una manera de desgastar incluso a las mejores defensas y cuando sus bromas platónicas cambian a coqueteo serio, Jace y Shay no son capaces de resistir lo que ha estado enfrente de ellos todo este tiempo.

Shay sabe la historia de Jace con las mujeres de amalas y déjalas. No está a punto de ser otra muesca en su cama. Y es verdad, Jace nunca ha querido más que algo de una sola noche, hasta ahora. Pero al final, tiene una opción: dormir con Carletta y sellar el acuerdo, o arriesgar su carrera por una oportunidad de amor verdadero con Shay.

Encuentra No Interest in Love en:

Comencé está lectura esperando que fuera igual o mejor que la anterior, la cual disfruté mucho, pero no le terminó llegando ni a los talones.

Al inicio me gustó la idea de que fuera del punto de vista de Jace ya que es un personaje divertido, pero siento que faltó hacerlo más completo se quedó muy plano. Shay tampoco fue alguien que capte tu atención, la interacción entre ambos al comenzar la lectura fue divertida pero rápido se volvió algo repetitivo, siento que no hubo una buena maduración ni de ellos ni de su relación.

La historia prometía mucho pero no terminó por complacer. La idea de que todo se desarrollara en una semana fue interesante, pero fue una cosa tras otra tras otra y se intentaba que fueran cosas divertidas, pero terminaron siendo desesperantes, aburridas y repetitivas.

Me agradó cuando por fin expresaron sus sentimientos, fue algo tierno y lindo de leer. Aunque el epílogo, a pesar de ser unos meses después, se me hizo predecible.

Fue una lectura ligera pero lenta, que si les gustan las historias donde les pasa de todo a los personajes esta es para ustedes.

SoBRE Cassie Mae

Cassie Mae es una escritora y madre a tiempo completo de Utah. Ama estar pegada a la computadora, pensando nuevas historias, y escribiendo sobre su día mientas los niños juegan salvajemente a sus pies. Cuando terminó su primera novela, comenzó un blog que ahora tiene más de cinco mil entradas al mes. Su blog grupal está también dedicado a llegar a los aspirantes a autores al proveerles críticas y otras herramientas de publicidad para ayudarlos a tener éxito en la industria. Cuando no está escribiendo, está pasando el tiempo con la juventud de su comunidad como una entrenadora de voleibol y basquetbol, o buscando desesperadamente chocolate por la casa.

Contacta con Cassie en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads