21 diciembre 2015

Portada Revelada: Wolf Bite (Wolf Cove #2)- Nina West

¡Hola Book-Souls!
En este lindo inicio de semana (más lindo porque ya estoy disfrutando del calorcito en mis vacaciones y descansando un poco del frío) vengo a traerles la portada revelada de la segunda parte de la serie Wolf Cave de Nina West, Wolf Bite, el cual se publicará en febrero del 2016. Quedé con ganas de saber más de esta historia después de leer el primero, Wolf Bait, así que pronto sabremos como continúa.

SINOPSIS
Aislada en el Hotel Wolf Cove en Alaska, AbbiMitchell está a miles de kilómetros de su familia y amigos.

En las manos de un posible depredador. 

Luego de descubrir información incriminadora del hombre volátil que controla su día a día en el trabajo, y ahora, también la parte mas privada de su vida, Abbi no esta segura de continuar con...lo que sea que está ocurriendo entre Henry Wolf y ella. Especialmente cuando esta por ser tirado a un circo frenético de medios de comunicación, y ella junto con su reputación, indudablemente serán arrastradas con él.

Pero terminar las cosas con El Gran Lobo Feroz significaría perder su empleo y su verano de libertad. Y volver a la granja con su controladora madre.

No hará eso.

Abbi tiene algo con que chantajear a Henry. Si él usa su poder. Si ella tuviera la valentía para extorsionarlo.

Pero, ¿cederá el todo poderoso Henry Wolf o, finalmente sentirá su mordida?

Encuentra Wolf Bite en:
Amazon | B&N | Goodreads


SOBRE NINA WEST

Nina West vive en la ciudad pero pasa sus veranos en la naturaleza con su esposo. Ama tener una taza caliente de chocolate en una mano y una historia caliente llena de angustia en la otra.
CONTACTA CON NINA WEST EN:
WEBSITE | FACEBOOK| TWITTER | GOODREADS

Siento que la portada no combina mucho con la anterior, pero sí combina con la historia. No es la más bonita pero me agrada mucho, totalmente me imaginé a Henry Wolf. Y por única ocasión hoy y mañana el primer libro, Wolf Bait ¡estará gratis! Así que aprovechen y descarguenlo.

¿Qué les parece la portada? ¿Leyeron el primero?

Saludos,

2 comentarios :

  1. No leí el primero, siempre prefiero esperar a que estén completas las series/trilogías/lo-que-sea.
    Y la portada comparada con la del libro 1, no la veo como parte de la misma serie :/ Aunque se ve bonita y llamativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo! Parecen de series diferentes, también prefiero esperar al menos que estén dos publicados, pero con la portada del anterior no me pude resistir.
      Saludos bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink