03 diciembre 2015

¡Favoritos de Noviembre!

¡Hola Book-Souls!

Un mes más que pasó y ya estamos en el ultimo de este año, ¡a donde se fueron! como es costumbre vengo a comentarles sobre mis lecturas favoritas del mes, en esta ocasión leí ocho más un audio libro, sigo sin saber como hacer que cuenten los audio libros en mi reto Goodreads en el cual voy siete detrás :o. Siento que esta vez tuve más lecturas de buenas a geniales que otros meses. En fin, ¡los dejo con mis favoritos!
Por fin pude leer Queen of Shadows, no me cansaré de recomendarles esta serie, es de las mejores que existen. Sí leyeron mi reseña de Hearts of Blue, creo que el que esté aquí no es sorpresa, quedé absolutamente encantada con esta historia de la cual no esperaba mucho, también la recomiendo. Tenía desde hace tiempo queriendo re-leer Maybe Someday y que mejor que escucharlo, me volví a enamorar de esta historia y de unos personajes tan lindos. Pero solo uno de ellos se robó el escenario, fue por mucho mi favorito del mes y uno de los del año ¡así es lo mucho que me gustó! Y es...
¡Es más allá de bueno! no solo es una historia muy bien escrita y demasiado atrayente, sino también tiene excelentes personajes. Pasas de la risa, al llanto, al coraje, a suspirar, con el corazón apretado y a estar al borde de tu asiento. Un libro muy bello del cual necesito el siguiente, ¡ya!, si lo leyeron y quieren comentar sobre él, contáctenme, a pesar que ya hable sobre el mismo aun tengo muchos sentimientos.


¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Hola, Eye :D
    Nunca he leído este libro, pero he visto que a ti te encanta, jajaja, es mas que obvio. Si me gustaría leerlo porque se ve interesante y la portada esta genial, a mas decir.
    Maybe Someday es un libro hermoso, con eso estoy de acuerdo.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el cuarto de una serie, pero todos valen mucho la pena! También muy bello maybe someday .
      Saludos, bella!

      Eliminar
  2. no fue para nada sorpresa. Que emoción leer los libros que te gustan. Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que ganas le tengo a los libros de Sarah J. Maas, espero que cuando los lea me gusten tanto como a todo el mundo. Saludos ^^, pásate por mi blog y únete si quieres http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos! Con gusto me paso bella, saludos!

      Eliminar
  4. Todos estan escribiendo reseñas de A Throne of Glass! :C Yo me leí el primero y me encantó pero por razones de que no encuentro el siguiente libro no he podido continuar la serie :C haha Espero hacerlo pronto porque se ve que a todos les ha encantado!
    Un saludo (: y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie muy buena! Ojalá la puedas continuar pronto.
      Saludos, Virck!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink