15 diciembre 2015

Blog Tour +Reseña: Dear Professor- Blaire Drake

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy vengo a traerles una nueva participación en un blog tour y sé que siempre les digo que no me pude resistir (¡lo cual siempre es cierto!), esta vez fue más que inevitable, esa sinopsis simplemente me atrapó, les estoy hablando de la novela debut de la autora Blaire Drake, Dear Professor, ¡la cual está solo a $0.99! Si quieren saber cuál es mi opinión sobre esta historia, los invito a que sigan leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por InkSlingerPR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Querido profesor,

¿Le molesta que sea diez años mayor que yo?
¿Ha pensado que está mal que me haya mirado follar a otro hombre en cámara por meses?
¿En realidad, que quiere de mi? todo lo que quería era mi carta de recomendación, pero ahora estoy atascada ¿no es así? Atascada debajo de su dedo…y su cuerpo.
De cam girl a prostituta personal, y todo a la edad de veintiuno. Me tiene bien atrapada, ¿verdad?
¿Pero adivine qué? También puedo jugar. Tome el pulidor, porque acabo de encontrar su esqueleto y es momento de desempolvar.
Lo veré en clase. 
Oh, ¿y señor? No estoy usando pantaletas.

Con amor, Darcy.

P.D: Es un idiota
Encuentra Dear Professor en:
Amazon | B&N | Goodreads

Era nuestra historia de amor desordenada, prohibida y jodida.

Suelte esa puerta, Srta. Hamilton. No hemos terminado. 

No había vendido mi alma a la industria del sexo. La vendí a mi profesor de historia y no le cobré lo suficiente por ella.


OPINIÓN
Tenía muchas ganas de leer esta historia, porque tanto la portada como la sinopsis se me hicieron muy interesantes. Creo que la sinopsis promete más de lo que hay pero lo que encontramos no es algo malo.

Los personajes principales fueron interesantes. Darcy, es una chica independiente, segura de sí misma, inteligente y que sabe lo que quiere. Me gustó que no se dejara de nadie, su sentido del humor y que a pesar de que su trabajo no es algo ortodoxo, no se avergonzó del mismo ni de que lo disfrutaba. Jordan, con él no estoy segura de si me agradó tanto o no, primero que nada la manera con la que inició su relación con Darcy fue demasiado patán e ilegal, para alguien tan preparado e inteligente fue algo que me sorprendió y desagradó. Pero, también vimos partes de él que fueron muy tiernas, nos hicieron ver la carga emocional que tiene, y si bien ciertas actitudes no son justificables, al menos me hizo en entenderlo y saber el porqué de su manera de actuar. Las amigas de Darcy junto con Jake, a pesar de aparecer muy poco, fueron un aire de frescura a esta lectura. Igual ni los principales como los secundarios son tan fuertes, pero no son malos tampoco.

Me sorprendió como la historia se desarrolló, si bien la sinopsis me preparó para algo mucho más dramático y tenso, no fue tan así. Pero no se dejen engañar porque sí hay drama. El problema con el que empiezan la relación se me hizo muy feo y que de ahí surgiera una relación pues no es algo común, igual no fue algo que me desagradara tampoco, en fin cada quien hace de su vida lo que quiere y amor es amor, pero las actitudes de Jordan sí fueron las que me sorprendieron un poco y más al saber el esqueleto guardado en su armario, ese sí que para mí no fue justificable. Me gustó mucho que cuando todo salió a flote, las cosas no se resolvieran tan fáciles y los personajes no se escaparon de las consecuencias de sus actos, eso me pareció muy real. La historia de amor no fue para nada cursi, siento que faltó algo para que me hiciera suspirar, pero fue muy linda, además que no se desarrolló en una situación común. Me agradaron los correos electrónicos que se enviaban los personajes, fueron bastante interesantes y divertidos (también me recordaron a los de 50 Sombras).

Siento que es un libro bueno, pero no increíble, que tiene sus cosas buenas y no tan buenas, pero que muchas personas van a disfrutar. No es una lectura pesada, también me sorprendió que fuera muy sencilla y rápida de leer. En general me gustó, no fue la mejor lectura del año, pero disfruté el leerla.

RATING



SOBRE BLAIRE DRAKE
Blaire Drake es el pseudónimo de la autora con más ventas del New York Times que quiso pensar fuera de lo normal y escribir el tipo de cosas que conmocionarían a todos. Ama el romance tabú y empujar sus límites en su trabajo. También disfruta largas caminatas por la playa al atardecer, siempre y cuando sea seguida de una buena nalgueada.
Dear Professor es su novela debut, y su próximo libro, Pretty Pornstar es una novela que promete ser igual de tabú y sexy.
CONTACTA CON BLAIRE DRAKE EN:

¿Qué les parece? ¿Se animan a leerlo?

Saludos,

2 comentarios :

  1. La verdad desde que leí la sinopsis, muero por leerlo, es muy atractiva.
    Espero que cuando tenga la oportunidad de leerlo me guste más que a ti (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber tu opinión, así que me avisas cuando lo hagas!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink