01 diciembre 2015

Top Ten: ¡Diciembre!

¡Hola Book-Souls!

Es oficial, ya se nos fue el año y no se ustedes pero el mío se fue volando. Para comenzar con pie derecho vengo a traerles las publicaciones más populares de este mes, y para serles honesta, pensé que diciembre cerraría con broche de oro, al menos para mí no lo fue.

Y aunque no sean tan emocionantes, siempre vamos a querer/necesitar muchos más, aquí les dejo otros cuantos.
Como ya dije, no se me hacen publicaciones que me muera por leer y que necesite leerlas ya, solo Demons in Disguise ¡que ese sí lo necesitaba desde ayer! pero no estoy segura si lo alcancen a publicar este mes como lo tienen previsto, sí es así todo vale la pena solo por ese libro. Igual hay muchos que no les haría el feo si se me atraviesan en mi camino.

¿Cuales están esperando?

Saludos,

4 comentarios :

  1. uuh bueno, yo estoy ansiosa por leer Oblivion y Dirty Deeds- Y coincido contigo, el año voló, y la navidad llegó de pronto. Jajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me emociona tanto leer Oblivion, tengo miedo de que Jennifer vaya a arruinar mi amor por Daemon y termine pasando como el pov de Travis.
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Me encanta la portada del primero. Yo estoy esperando leer Winter! que se publicó a principios de Noviembre pero no tengo dineroooo hahaha :'C maldita pobreza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de esa serie son hermosas! Ojalá lo puedas leer pronto esa saga es otra que tengo en mi tbr.
      Saludos Virck

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink