18 diciembre 2015

Reseña: Rock Bottom (Tristan & Danika #2)-R.K. Lilley

¡Hola Book-Souls!
Feliz viernes, hoy por fin ¡comienzan mis vacaciones! de verdad que me hacen tanta falta, así que ando dando brincos y empacando para irme de viaje ya. Y para que este viernes sea aun mejor para todos, vengo a traerles la reseña del segundo libro de la trilogía Tristan & Danika, Rock Bottom, que si leyeron mi reseña del primero, Bad Things, sabrán que me quedé muy enganchada con esta historia. Y por fin, después de hacerlos esperar un poco ¡aquí les dejo mi opinión!

SINOPSIS
Su amor tenía el poder de un tren fuera de control y el potencial de ser igual de destructivo.
La secuela tempestuosa de Bad Things continúa donde quedó el primer libro. Tambaleándose de una pérdida profunda, Tristan y Danika batallan para recoger las piezas y construir una vida juntos, pero los hábitos duros de una vida no son tan fáciles de escapar.
Rock Bottom nos lleva en un viaje de dos puntos de vista a través de adicción y deseo, a través de amor y agonía y responde a la pregunta que nos hemos hecho desde que estos personajes fueron presentados en Grounded: “¿Qué pasó entre Tristan y Danika?”

Danika
Incluso el amor no pudo amortiguar una caída como la nuestra. Mi amor por Tristan era tan grande que me sentí consumida por él, aun así, no fue suficiente para superar nuestros demonios combinados.
Luché. Vociferé y grité. Rasgué y pataleé.
Peleé fuertemente, pero inclusive el luchador más determinado tiene que parar antes de romperse.
Nadie puede decir que no peleé por él.
—Te amo, —hablé despacio en su oído.
Me agarró más fuerte. —No te puedo perder, Danika. No estoy seguro de que sobreviviré. 
—Me tienes. Y no voy a ningún lado. Nunca.
Hablé en serio cuando dije las palabras, pero la vida tenía otros planes para nosotros.
Hubiera dado mi vida por esa lucha. De hecho, casi lo hice.

TRISTAN 
Ella era la indicada.
Si alguna vez tuve alguna duda, no la tenía ya. Era por la que pensaría todo el tiempo, desearía, hasta mi último aliento. Si la pierdo mañana, la extrañaría como un tonto enamorado.
Este era el tipo de amor que solo te llegaba una vez en tu vida.

Encuentra Rock Bottom en:

OPINIÓN
Empecé esta historia inmediatamente después de que terminé la anterior, es una lectura muy adictiva.

Los personajes principales no me agradaron tanto en esta parte. Danika dejó a un lado lo independiente y divertida que era, se volvió alguien que se dejó mangonear, quejosa y que hacía todo lo que Tristan quería. Tristan fue un patán y estúpido, se fue a los extremos en la manera de tratar tanto a Danika como así mismo, créanme que no fue alguien muy tolerable de leer. La apariciones de Frankie fueron pocas, pero fue un buen respiro de esos dos y el Sr. Cavendish apareció muy poco.

Ahora la historia, fue una bola de nieve haciéndose cada vez más y más y más grande hasta que reventó, creo que es la mejor manera de explicarla. Hubo bastante drama y no del bonito, fue cruel y demasiado feo. ¡Ahora entiendo el porqué de muchas cosas! Por fin supe lo que todo mundo esperábamos saber cuándo conocimos a estos personajes en Grounded. Créanme que Danika tiene toda la razón para no querer ver a Tristan y para mantenerse súper alejada de él.

No sé como Danika pudo soportar tanto, no le pasó una cosa fea, fue una cosa tras otra tras otra hasta que llegó la inevitable explosión, la gota que derramó el vaso. Me gustó el final, nos dejó con cosas inconclusas y sin esperanza en que vuelvan a juntarse, no sé como en el tercero se vaya a desarrollar eso porque las cosas estuvieron feas. Al inicio la historia fue muy lenta, repetitiva y un poco aburrida, pero de la mitad en adelante viene la montaña rusa de emociones y situaciones que ya ni cuenta te das hasta que lo terminas. Siento que la autora nos deja que nos quedemos en un área de confort y luego de la nada saca los problemas.

Les recomiendo mucho la historia, aguanten hasta la mitad que el drama vale la pena, pronto comenzaré con el tercero, que quiero saber como la historia de estos personajes se seguirá desarrollando.

RATING




Sobre R.K Lilley 
R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos bellos. Ha tenido muchos trabajos interesantes, desde ser una aeromoza de primera clase hasta una moza de cuadra, pero jura que nunca supo lo que el trabajo arduo era hasta que tuvo a sus hijos. Ha sido adicta a leer y escribir ficción desde que tiene memoria. Ama viajar, leer, escalar, pintar, jugar, mirar anime y sacarle el mayor provecho a cada día.
Contacta con R.K. LILLEY en:


¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Ya sabes que siempre hago trampa y soy muy ansiosa, así que no, no lo he leído.
    Pero debes leer el tercero, me encantó (: Además se desarrolla en el tiempo del 3º de Mr. Beautiful, por lo que me gustó más, ya habiendo leído pequeñas apariciones y cositas de Danika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí nancy! la reseña estará pronto publicada.
      Saludos bella!

      Eliminar
    2. Hola!! Sabrias donde puedo encontrar el 2 y em 3 en pdf

      Eliminar
    3. No tengo idea Lucia, yo los compré por Amazon y en inglés, ojalá los puedas leer porque valen mucho la pena

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink