29 septiembre 2015

Reseña: Waiting for April- Jaime Loren

¡Hola Book- Souls!
En este lindo día, vengo a traerle una nueva reseña de un libro que no lo tenía en mi radar hasta que pasé por NetGalley y capturó mi atención, y con esa portada tan linda me fue imposible contenerme. Es la novela debut de la autora Jaime Loren, Waiting for April, la cual se publicó al inicio de año. Si quieren saber mi opinión, ¡sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
April Fletcher ha muerto diecinueve veces…pero no lo sabe.

Por lo que a April respecta, ella es una chica normal de diecisiete años, deseando pasar sus vacaciones de primavera con sus amigos e ir a la universidad en el otoño. April no sabe que no ha vivido más allá de su dieciochavo cumpleaños, ni se ha dado cuenta que Scott Parker, su mejor amigo, es en realidad su amor de la niñez y su prometido de su primera vida.

Para Scott Parker de diecinueve años de edad, pasar tiempo de calidad con su alma gemela ha probado ser más difícil desde su trágica muerte en 1729. Desde entonces la ha perdido unas dieciocho veces más, cada una de sus muertes más devastadora que la anterior y cada uno de sus nacimientos borrando su memoria por completo. Incapaz de salvarla pero renuente a darse por vencido, Scott tiene que ocultar el hecho de que es inmortal y lo será hasta que April le confiese su amor otra vez.

Pero esta vez, las cosas han cambiado. April ha negado sus sentimientos hacia él, está saliendo con alguien más y con su dieciochavo cumpleaños acercándose rápidamente, su amistad se está desmoronando. Temiendo que sus almas están irrevocablemente alejándose, Scott debe competir contra el reloj para ganar su corazón y salvar su vida.

O arriesgar perderla para siempre.

Encuentra Waiting for April en:


OPINIÓN
Como muchos, no todos, de los libros que elijo este llamó mi atención con su bella portada y esa sinopsis me dejó enganchada.

El libro comienza con Scott y April en el mundo actual, explicando un poco de sus vidas, además que al ser del punto de vista de ambos podemos absorber más de su historia y no solo el presente sino también del pasado. ¡Morí de tristeza! El ver el pasado del punto de vista de Scott y su devoción y amor por April fue tan desgarradoramente bello, honestamente me partió el corazón cada vez que él recordaba algo. Me agradaron mucho ambos personajes, son muy buen complemento para ambos y quedé enamorada de Scott. Los personajes secundarios fueron buenos, pero Henry se robó la atención, bastante lindo su personaje.

La historia es bastante interesante y singular, diferente a lo que había leído últimamente y honestamente no pensé que me haría llorar. Pero el hecho de lo difícil de la situación, de lo que Scott ha tenido que vivir durante tanto tiempo, de ver al amor de su vida morir tantas veces y de muchas otras cosas que pasan en la historia la hacen algo triste y melancólico, te hace pensar en demasiadas cosas. Me gustó el progreso de la historia y el crecimiento de ambos personajes, hubo quizá dos capítulos que no sentí que aportaran mucho a la historia pero tampoco le quitaron nada. Pero esos capítulos finales fueron para morirse, cuando sentí que ya todo estaba tan cerca de arreglarse y que la solución estaba al alcance de la mano, todo fue arrebatado vilmente. ¡La autora es muy mala! ¿Cómo crees que ese es el final? Literal tuve una revolución de sentimientos con ese final y más con el epilogo, ¡esto no puede quedar así! Simplemente no puede, necesito más y si alguna vez lo leen sentirán lo mismo.

Definitivamente una historia que me sorprendió mucho y que fue algo diferente y justo lo que necesitaba. Pero espero, cruzo los dedos y pongo a todos los santos de cabeza por que haya más, se necesita más aunque sea un par de capítulos extras, ni siquiera pido un libro completo, tan en suspenso me dejó que con lo que sea me conformo.

RATING




SOBRE JAIME LOREN
Jaime Loren pasa sus días persiguiendo a sus hijos pequeños y sus noches escribiendo. Vive en Adelaide, South Australia, pero sueña en regresar a su pequeña ciudad natal donde le puede dar a sus hijos la misma crianza que tuvo: explorando matorrales, jugando cualquier deporte bajo el sol, montando caballos y despertando a la vista de canguros afuera.
Waiting for April es su novela debut.
Contacta con Jaime Loren en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Mmm tengo sentimientos encontrados, en primera la portada es hermosa y la sinopsis también, de hecho siempre me he sentido muy atraida por libros que traten de almas gemelas aunque hasta el momento todos los que he leído me han decepcionado, me gusta como pintas la historian aunque.... ¿no crees que la sinopsis se parecen mucho a Oscuros? es como demasiado igual no sé si yo lo vea de esa manera pero eso es lo que no termina de convencerme y si dices que tiene ese final (que ya me lo estoy imaginando) no creo leerlo
    En fin... ten un lindo inicio de semana Eye ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Oscuros! Así que probablemente por eso me agrade, es bueno si lo recomiendo, pero con los gustos que tenemos bella a lo mejor no te agrade jajajaj
      Besos, Aleri!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink