20 septiembre 2015

BOOK TAG: UNPOPULAR OPINIONS

¡Hola Book-Souls!
Espero y sigan disfrutando su fin de semana, el mío ha estado un poco raro no podría explicarlo aunque quisiera, pero no ha sido malo. En fin, para disfrutar aun más este domingo, vengo a traerles un nuevo book tag que encontré en el blog de la bella Aleri, Runaway Books, que siempre es mi proveedora de book tags, lol.

Libro o saga popular que todos aman menos tú
El primer libro me gustó, pero hasta ahí fue donde me agradó esta serie, el segundo se lo pueden brincar y no se pierden nada, de verdad absolutamente nada. Y tan bellas portadas, pero para mí esa serie no funcionó.

Triángulo amoroso en el que el/la protagonista no termino con quien tu querías
Y no es que no me gustara con quien se quedó la protagonista, ¡si no que no es claro con quien se queda! Obvio son Team Trey y Team Alex, pero que finales tan más abiertos. Se necesita urgentemente otro libro para aclarar varias cosas *guiño**guiño*

Un género popular que raramente lees 
Nunca he leído y no me llama mucho la atención la novela gráfica, y últimamente este género ha crecido mucho y cada vez se hace más popular. Quizás algún día lo haga y les cuento que tal me fue. 

Personaje muy popular que a ti no te gusta 
Peeta, se que mucho lo aman, pero se me hace un personaje tan equis que solo me causó risa. Y todos los personajes de Ugly Love, pero como vamos con el más popular, Miles, otro personaje que me pasó de noche y que tampoco entiendo su popularidad.

Autor(a) muy popular que no termina de convencerte
Abbi Glines, y eso que de ella ya me he leído como diez libros pero han llegado a ser tan repetitivos que solo les cambias el nombre a los personajes y un poco la locación ¡y listo! Y Kiera Cass, creo que cuando deje de sacarle tanto provecho a La Selección y venga con algo nuevo volveré a leerla, ¿tal vez?

Saga popular que no te interesa leer 
Ya no leeré esta serie, y no porque haya visto la peli antes que leer los libros, sino que la temática no termina de captar mi interés.

Un tópico popular que estás cansada de leer
Insta-love, es tan cansado ver esto una y otra vez, los protagonistas se ven en un segundo y ya están enamorados para siempre y dan su vida por el otro *insertar rodada de ojos aquí*

Serie o adaptación cinematográfica que te pareció mejor que el libro
¡Cazadores de Sombras! jajajja sorry, es broma, no lo pude evitar. Los Juegos del Hambre, en realidad disfruté mucho más las películas que los libros aunque son muy apegadas al libro, me agradaron más.


Ahí están mis opiniones, luego les traeré más tags los cuales me parecen muy divertidos y de vez en cuando no hacen daño.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en algo?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Que mal lo de La selección, yo leí el primero y llevo ya unos meses intentando leerme La élite pero no hay manera. Y con Peeta estamos igual, en comparación al resto de los personajes me parece "poca cosa" (que mal suena xd). En lo que no coincidimos es con la última pregunta, aunque para ser justos es la única adaptación de un libro juvenil que me apetece ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, creo que pudo ser una mejor serie. Totalmente de acuerdo con Peeta! Aunque suene feo Jajjaja hay muy buenas adaptaciones y unas que ni mirarlas, ojalá la puedas ver pronto.
      Besos bella!

      Eliminar
  2. ¡Hola Eye! hace mucho que no me pasaba por aquí pero he traido montones de problemas, espero poder administrarme para comentarte como antes, me alegro que te gusten los book tag que publico aunque te voy a quedar mal porque solo me quedan 2 u,u no sé qué hare después de eso y bueno la trilogía de La selección a mi si me gusta :3 no lo considero súper genial pero me parece entretenida, es como mi placer culposo, sobre Abbi Glines la verdad es que desde los primeros libros que leí de ella le perdí la fe e igual note que sus historias son idénticas aunque siempre con sexo :/ yo solo los leo cuando quiero “relajarme” y leer algo muy ligero, sobre los Juegos del hambre aunque hay cosas que no me terminan de convencer creo que si respetan los libros y eso que tampoco me gustaron :/ en fin, ten una linda noche Eye, espero y estes mejor ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala todos tus problemas se soluciones muy pronto y cuentas conmigo para lo que necesites.

      Animo bella, te mando muchos besos y abrazo! :*

      Eliminar
  3. Eye iba a hacer un comentario mas largo pero solo digo esto: TE METES CON PEETA TE METES CONMIGO! JAJAJA
    No en serio es adorable! mira que eres mala en no quererlo he!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! pero no es un personaje que haya captado mi atención :P

      Eliminar
  4. Holaaa
    en verdad coincidimos, haha, como En la Selección y los Juegos del Hambre son libros que no me convencieron ni nada & todo el mundo habla .-.
    haha lindo tag ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeii!! que bien que coincidimos jajajajja
      besos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink