10 septiembre 2015

Reseña: Sea of Stars (Kricket #2)- Amy A. Bartol

¡Hola Book- Souls!
En esta nueva entrada vengo con una nueva reseña, de una trilogía (espero que la autora haga otro libro y sea serie) que me gustó mucho y que al inicio solo me llamó la atención por sus bellas portadas, son de las mejores que he visto, me gustan mucho. Si quieren leer mi reseña del primer libro se las dejó aquí, Under Different Stars.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Kricket Hollowell de dieciocho años de edad estaba buscando su lugar en el mundo cuando descubrió que el universo era más grande—y más peligroso—de lo que alguna vez soñó. Ahora, llevada a través del espacio al planeta Ethar, Kricket aprende que su habilidad genética de ver el futuro la hace una comodidad deseada…y la catalizadora de una guerra entre los clanes de sus desaventurados padres. De acuerdo con la profecía Alameeda, una casa se levantará en el poder y otra será completamente eliminada, y la premonición de Kricket se cree que es el arma que inclinará la balanza.

Un blanco de las casas Rafe y Alameeda, Kricket encuentra protección—y un hogar—en los brazos de Trey, su guardaespaldas Ethariano que se volvió su novio. Pero sus visiones de lo que está por venir la perturban profundamente, especialmente ya que debe descubrir si el don de la premonición le permitirá reescribir el futuro, o si el destino es tan inmovible como las estrellas.

Encuentra Sea of Stars en:


OPINIÓN
Si bien el libro anterior no fue espectacular si me dejó enganchada y mucho, con unas ganas de más que no pude detenerme, lo bueno que ya tenía el segundo a la mano así que también lo devoré súper rápido.

Las cosas que hablé en mi reseña anterior que no me agradaron tanto del primero las mejoraron en este, fue mucho mejor y mucho más entretenido, no me pude detener hasta terminarlo, de lo adictivo y entretenido que fue.

Se vio una maduración en los personajes principales, Kricket fue más interesante y con unas cuantas sorpresas que no vimos en el anterior, que le agregaron un extra a la historia. Lo mismo con Trey, él como su relación con Kricket tuvieron un crecimiento muy bueno, lindo y romántico. Como en el anterior Jax y Wayra me atraparon, ¡son buenísimos personajes! pero hubiera sido aun más lindo ver más escenas de los Cavars con Kricket, las pocas que hay son muy divertidas y habrían dado un extra al libro si se hubiera explotado un poco más la lealtad, respeto y amistad entre estos personajes. 

La historia nos trajo unas cuantas sorpresas que si bien no te dejaban en shock total si le dieron un toque más interesante. Hubo mucha pero mucha más acción, lo cual me encantó y fue lo que me mantuvo pegada a la lectura, ¡quería saber que iba a pasar!. Además el uso del don de Kricket no se explotó y fue agregado en las escenas justo cuando se necesitaba. Definitivamente moría por el tercero, que gracias a NetGalley, ya lo leí también sino hubiera muerto de las ganas de saber que seguía. Les recomiendo tener a la mano el siguiente porque es una historia algo adictiva y que vale la pena dale una oportunidad.

RATING



SOBRE AMY A. BARTOL
Vivo en Michigan con mi esposo y dos hijos. Cuando estoy escribiendo mi familia con frecuencia me traen menús para pedir a domicilio para poder hablar y ordenarles la cena. Escuchan pacientemente cuando hablo sobre mis personajes como si fueran reales. Raramente ruedan sus ojos cuando les digo que solo será un segundo mientras termino de terminar un capitulo…y después se quitan sus sacos. Me preguntan cómo va la historia cuando salgo después de vivir por horas en un mundo creado por mí. Han aprendido a aceptar mi “uniforme de escritora” el cual consiste de una chaqueta rosa poco halagadora, camisa y pantalones de yoga negro. Y luego sonríen a mi diatriba libresca cuando trato de explicarles fantasías urbanas. En resumidas cuentas, me entienden, así que son perfectos y soy bendecida.
Contacta con Amy A. Bartol en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues yo no conocía éstos libros la verdad, tendré que informarme porque pintan bien. Y tienes toda la razón, las portadas son preciosas.
    Soy nueva en tu blog y me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas portadas! Vale la pena y gracias por quedarte por acá bella! saludos :*

      Eliminar
  2. Me encantó esta portada!! Y con tu reseña..me dan ganas de leerlo aún más..jajaja pero me queda esperar solamente crueldad :(
    Un abrazito :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink