06 septiembre 2015

¡August Favorites!

¡Hola Book-Souls!

Otro mes más pasó, y con esto nos acercamos (¡mi cumpleaños!) al fin de año, honestamente siento que 2015 se ha ido volando. En el mes de agosto leí quince lecturas, ¡ya voy bien como mi Goodreads Challenge! como todos los meses hubo de todo pero como siempre en este tipo de entradas, solo les dejaré mis favoritos, y esos fueron... 


Disfruté mucho de estas lecturas, The Sea of Tranquility es una historia bastante bella y muy bien escrita, pero para mí no fue de cinco estrellas. De Sea of Stars y Before We Were Strangers pronto les traeré las reseñas de ambos, así que no hablaré mucho de ellos en estos momentos, pero son unos libros muy buenos.

Pero hubo uno que me súper encantó y me dejó en un mar de lagrimas completamente, y ya saben que si hay lagrimas y sangre ¡entonces es muy bueno! y ese fue...
Les diré más sobre esta historia en mi reseña pero vale la pena leerlo.

¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas del mes? ¿Coincidimos con alguna?

Saludos,

12 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad, espero que me guste como a ti :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno! cuando lo leas me cuentas que te pareció, besos!

      Eliminar
  2. hay Eye quedaste igual que yo. Ando deseando leer tu reseña

    ResponderEliminar
  3. ¿Cumpleaños? ¡Eye! Oh por Dios, hay que celebrar haha.
    Pues, has tenido mas suerte en las lecturas que yo (ya se que me quejo mucho con esto) pronto te alcanzare ;). Adivina que voy a empezar a leer... e.e.: BAD ROMEO. Por fin lo tengo, y bueno, como lo vi aquí estoy muy ansiosa por leerlo :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta para mi cumple, pero esta cerca jajajajja ¡OMG! me gustó mucho esa historia pero te recomiendo que tengas el segundo a la mano porque lo necesitarás en cuanto termines este.

      Pronto me alcanzas bellas! besos

      Eliminar
  4. Mmmm todavía no estoy convencida de leer Before we were strangers.. leí Sweet Thing de la autora y lo odié.. así que no le tengo mucha fe. Pero ya es la segunda vez que veo que lo recomiendan..... capaz lo lea. Por cierto.. leyendo el comentario de arriba también quiero empezar con Bad Romeo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho esta autora, pero si te animas luego me cuentas que te pareció bella! Y Bad Romeo lo recomiendo mucho, besos!

      Eliminar
  5. haaa que manera de sufir con Before!! puta vida!!! nunca saques conclusiones ni uses intermediarios! =( creo que fue mi favorita del mes tambien y espero la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufrí mucho! Pronto estará la reseña flor saludos bella :*

      Eliminar
  6. Mis favoritas del mes fue la serie Ruthless People de J.J. McAvoy (https://www.goodreads.com/book/show/21839603-ruthless-people) y Kick Push Jay McLead (https://www.goodreads.com/book/show/25834515-kick-push?ac=1)

    Y leí Before We Were Strangers, me gustó, como normal, pero lo encontré terriblemente predecible, que fue lo que no me convenció. Igual espero tu crítica.
    Amé The Sea of Tranquility, la leí hace mucho tiempo, pero supongo que si lo hubiera leído ahora, me hubiera sentido igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echarle el ojo a esa serie nan! a mi me encantó y creo que estuvo bien desarrollada, besos bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink