25 septiembre 2015

Book Tour +Sorteo: Blow (The Tainted Love Duet #1)- Kim Karr

¡Hola Book-Souls!
Por fin es viernes, y en este lindo día vengo a traerles mi participación en el Book Tour de Blow el primer libro de la nueva serie de la autora Kim Karr, The Tainted Love Duet. En entradas anteriores ya les había traído la portada revelada del mismo con unos teasers si los quieren checar, la sinopsis y esa portada fueron lo que me llamaron la atención para leerlo. No se olviden de llegar al final de la entrada donde encontraran el rafflecopter del sorteo.
Recibí este ARC de forma gratuita por TRSOR Promotions, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
2 lados fatales.
1 amor épico.
7 días para sobrevivir.

Se conocieron ante el peligro. No estaban buscando por amor. Ambos sabían mejor que eso. Pero no pudieron mantenerse alejados y cayeron fuertemente.

Él es devastadoramente guapo, sin miedo—y condenado por sus fatales relaciones.

Ella es impresionantemente hermosa, determinada—y en peligro.

Debieron haberse separado. No lo hicieron. Nunca debieron haber follado. Lo hicieron. Y ahora el tiempo se está acabando. Ciento sesenta y ocho horas. Eso es todo lo que queda. Mientras Logan Mc Pherson lucha por salvarlos, Elle Sterling es forzada a tomar la decisión que podría cambiar todo.

Cuando es dividido entre lo correcto e incorrecto, el amor contaminado no tiene ni una oportunidad… ¿o sí?
Encuentra Blow en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Una historia linda y entretenida que pudo haber sido mucho mejor y solo se quedó en bien, ni buena ni mala.

Comencemos con los personajes principales, Elle fue una chica muy interesante al inicio, independiente, con un aura fuerte a su alrededor y misterios tras de ella que llamaban la atención, pero no creo que haya madurado conforme pasó la historia, al contrario creo que en cierta manera se volvió muy necesitada. Ahora Logan, me tuvo babeando una parte de la historia, a como lo describió la autora totalmente causa ese efecto, fue un personaje interesante de leer pero no para enamorarte, me pasó lo mismo que con Elle, no siento que haya habido mucha maduración de su parte. Los personajes secundarios estuvieron bien, pero casi toda la historia el centro de atención estuvo mayormente en los principales y no pudimos llegar a conocer mucho a los demás.

La historia se fue desarrollando muy bien pero llegó a un punto donde no sentí que siguiera, sino fue un poco repetitiva. Siento que tiene muchas cosas buenas, que pudieron hacer de esta historia algo mucho más impactante y atrapante. Me habría gustado un poco más de suspenso y acción como lo prometía la sinopsis, insisto tenía tantas cosas para hacernos quedar en shock y siento que se perdió un poco el peligro de la situación por la historia de amor y el sexo, bastante sexo.

Me quedé con ciertas dudas sobre secretos que ambos personajes tenían, unos fueron descubiertos poco a poco y otros no se si se descubrirán en la segunda parte o se quedaran en el olvido. No sé cómo se vaya a desarrollar el libro que sigue, pero el final, aunque un poco enganchante, no creo que sea suficiente para llevar a más esta historia al menos que la autora le ponga un poco de más enredo y acción a la situación, de verdad espero que lo haga, porque es una historia con mucho potencial.

Una historia ligera, que leerás súper rápido y que no te dejará pensando mucho, no fue tan increíble pero tampoco fue mala, creo que a muchos les gustará más que a mi,  igual sí creo leer el libro que sigue cuando este se publique.


RATING


SOBRE KIM KARR 

Vivo en florida con mi esposo y cuatro hijos. Siempre he tenido un amor por leer y escribir libros. Al tener una carrera en Ingles en la universidad, quise enseñar en la universidad pero eso no era para mí. Recibí una maestría en administración de empresas y me convertí en una gerente de proyectos hasta que renuncié para criar a mi familia. Actualmente trabajo medio tiempo con mi esposo y tiempo completo acogiendo una de mis pasiones más grandes, escribir.
CONTACTA KIM KARR EN:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Gracias por el sorteo! :) Esperaré a que salga el siguiente para decidirme si lo leo o no.

    ResponderEliminar
  2. Vamos como me vaaa :D jajaja.. besos crueldad!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink