23 septiembre 2015

Book Tour +Sorteo: Doing It for Love (All About Love #1)-Cassie Mae

¡Hola Book- Souls!
Ya estamos a mitad de semana y en esta ocasión vengo con mi participación en el Book Tour del primer libro de la nueva serie de la autora Cassie Mae, Doing It for Love, el cual se publica el veintinueve de este mes. Si quieren saber mi opinión ¡sigan leyendo! además no olviden participar en el sorteo al final de esta entrada.
Recibí este ARC de forma gratuita por Penguin Random House vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
La vida de Elizabeth Fanning parece perfecta, juzgando por el anillo de diamantes en su dedo. Su prometido, Landon es dulce, guapo y divertidísimo. El problema es, ante de que amarren el nudo, su vida sexual ha ido de impresionante a “blah” —y Liz no está lista de ser parte de una pareja de viejitos. Después de una llamada catártica a su mejor amiga, Liz sale con una idea brillante. Ella y Landon quizás no serán capaz de recrear la magia de su primera vez, pero ¿Qué increíble su noche de bodas seria si todos debajo del cuello estuviera fuera de limites hasta entonces?

Liz cree que los juntará aun más. Landon está convencido que ella cederá primero. Así que elevan las apuestas: quien dure más elegirá el destino de su luna de miel. Con su corazón puesto en las Bahamas y Landon peleando por el nevado Utah, Liz simplemente tiene que ganar. Pero bastante pronto, su cuerpo gritará por atención y Landon nunca ha parecido tan lejos. ¿El experimento de Liz resultará contraproducente? Perder su pequeña confrontación sería frustrante, pero la única cosa que no puede permitir es perderlo a él.

Encuentra Doing It for Love en:


OPINIÓN
Inicie este libro con ni una expectativa y me agradó y sorprendió de una muy buena manera, definitivamente agregare más libros de esta autora a mi lista.

Los personajes fueron interesantes y divertidos, me gustó el crecimiento de ambos y como sobrellevaron las cosas. Liz fue algo loca y divertida con sus raras ideas, aparte de agradable. Landon (¡su nombre me encanta!) fue bello, tierno, romántico, divertido y muy pero muy paciente, ambos se complementan bastante bien, ¡son perfectos el uno para el otro!. Los personajes secundarios también fueron agradables de leer, divertidos y buenas adiciones a la historia, además que tienen un potencial de alguna historia de ellos. Y ya hay segunda parte que será la historia de Jace, el cual pronto leeré y les diré que tal está. Aunque estoy esperando la de Alec, él captó más mi atención.

La historia me gustó mucho, lo cual no pensé que fuera a suceder, fue justamente lo que necesitaba en el momento. Divertida, ligera, amena y muy romántica, suspire, reí, lloré durante toda la lectura, fue algo muy lindo de leer. Me encantó la paciencia y el entendimiento de los personajes hacia ellos mismos y las situaciones que pasaban. Y la historia del hombre sin dedos, ¡OMG, es súper bella que lloré al leerla! debería de hacer un libro de historias cortas como esa.

Les recomiendo esta lectura, es una de esas buenas comedias románticas que si no son súper increíbles sí son buenas y las disfrutas mucho. Algo que leer cuando necesites algo más ligero pero que aún sea interesante.

RATING




SoBRE Cassie Mae 

Cassie Mae es una escritora y madre a tiempo completo de Utah. Ama estar pegada a la computadora, pensando nuevas historias, y escribiendo sobre su día mientas los niños juegan salvajemente a sus pies. Cuando terminó su primera novela, comenzó un blog que ahora tiene más de cinco mil entradas al mes. Su blog grupal está también dedicado a llegar a los aspirantes a autores al proveerles críticas y otras herramientas de publicidad para ayudarlos a tener éxito en la industria. Cuando no está escribiendo, está pasando el tiempo con la juventud de su comunidad como una entrenadora de voleibol y basquetbol, o buscando desesperadamente chocolate por la casa.

Contacta con Cassie en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | Goodreads

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Gracias por la reseña, me interesó el libro asi que lo apunto a mi lista, que estes bien, besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! cuando lo leas me cuentas que te pareció :)

      Eliminar
  2. Esta historia también me sorprendió de buena manera. Leeré mas de esta autora en adelante. Esta lectura me pareció tan fresca, divertida y rápida.
    Gracias por la reseña Eye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertida y ligera, la disfruté mucho, cuando leas otra cosa de esta autora me cuentas.

      Besos bella! :*

      Eliminar
  3. Suena muy prometedor, después de leer muchas historias parecidas me hace falta algo fresco. Lo sumaré a mi lista (: No he leído nada de ella, pero sí críticas buenas.
    Muy buena reseña, se nota que te divirtió y gustó. Saludos!!!! :D Buen viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viernes Nan! Sí me divirtió mucho, aparte que fue algo muy relax que necesitaba en el momento. También he escuchado buenas reseñas de esta autora.

      Besos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink