03 septiembre 2015

Portada Revelada: Blow (The Tainted Love Duet #1)- Kim Karr

¡Hola Book-Souls!
En la entrada de hoy les mostraré una nueva portada revelada, se que ayer hubo una pero... con la sinopsis que esta historia tiene no me pude resistir a participar en la revelación. Les estoy hablando del primer libro de la nueva serie de Kim Karr, Blow, el cual se publicará el veintiuno de este mes.

SINOPSIS
2 lados fatales.
1 amor épico.
7 días para sobrevivir.

Se conocieron ante el peligro. No estaban buscando por amor. Ambos sabían mejor que eso. Pero no pudieron mantenerse alejados y cayeron fuertemente.

Él es devastadoramente guapo, sin miedo—y condenado por sus fatales relaciones.

Ella es impresionantemente hermosa, determinada—y en peligro.

Debieron haberse separado. No lo hicieron. Nunca debieron haber follado. Lo hicieron. Y ahora el tiempo se está acabando. Ciento sesenta y ocho horas. Eso es todo lo que queda. Mientras Logan Mc Pherson lucha por salvarlos, Elle Sterling es forzada a tomar la decisión que podría cambiar todo.

Cuando es dividido entre lo correcto e incorrecto, el amor contaminado no tiene ni una oportunidad… ¿o sí?
Encuentra Blow en:
Amazon | B&N | Goodreads

"El amor me asusta demasiado"

"Entiendo como funciona, pero a veces tienes que reescribir las reglas"

"Ella es cualquier cosa menos una dama en peligro, lo cual es bueno por que él ha aprendido a no ser el caballero blanco de nadie"



SOBRE KIM KARR 

Vivo en florida con mi esposo y cuatro hijos. Siempre he tenido un amor por leer y escribir libros. Al tener una carrera en Ingles en la universidad, quise enseñar en la universidad pero eso no era para mí. Recibí una maestría en administración de empresas y me convertí en una gerente de proyectos hasta que renuncié para criar a mi familia. Actualmente trabajo medio tiempo con mi esposo y tiempo completo acogiendo una de mis pasiones más grandes, escribir.
CONTACTA KIM KARR EN:


La portada me llama mucho la atención y ese modelo la hace mucho más atractiva. Y que decir de la sinopsis ¡totalmente enganchada! es muy interesante y atrayente, ya veremos que tal está la historia.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

6 comentarios :

  1. ¡Me ha gustado la portada! Se me hace sexy wajaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sexy! Haber que tal está la historia

      Besos, Dalu!

      Eliminar
  2. wow, me encanto esta frase: "Ella es cualquier cosa menos una dama en peligro, lo cual es bueno por que él ha aprendido a no ser el caballero blanco de nadie"- adoro eso hahaha
    gracias por la noticia, linda.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida y sexy la frase!
      Saludos, bella

      Eliminar
  3. Es el verde, atrae como loca jjajaja Nadie mira al modelo, estoy segurisísima :)
    Casi todas sus portadas tienen algo que llama a que leas sus libros. Quizás le de una chance más a este.... cuando salga la parte II?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya casi lo termino, ahí te digo que me pareció! Y a mi si me llama la atención el modelo jajajajja

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink