15 septiembre 2015

Reseña: Pelicula Maze Runner-Prueba de Fuego

¡Hola Book-Souls!
Vengo con una nueva reseña de película, y es sobre la segunda parte de The Maze Runner: Prueba de Fuego. El libro no fue de mis favoritos pero tampoco fue completamente malo, si quieren saber mi opinión completa sobre el mismo la podrán encontrar aquí, Prueba de Fuego. Y sigamos con la entrada para saber que tal me fue con la película.


OPINIÓN
Me emocionaba mucho ver esta película, si bien Prueba de Fuego fue mi libro menos favorito de la trilogía eso no afectó mis ganas de verla. Después de unos problemas con los horarios en mi cine local, por fin pude ir hacerlo y no estoy segura si me gustó o no, creo que es 50/50.

La película en sí no es mala, está llena de acción, con buenos efectos especiales y muchas otras cosas para captar la atención de quien la está viendo, así que fue entretenida y muchos la van a disfrutar aun más que la primera. ¿Es una buena adaptación? No, no lo es. Y no sé si llamarla siquiera una adaptación, aquí es donde se encuentra mi conflicto, creo que si fuera a verla como alguien que no leyó los libros me habría gustado más. Pero como alguien que disfrutó leyéndolos y que sabe lo que pasa, fue muy decepcionante. Sí, ni una película jamás será igual que un libro, pero eso no quiere decir que no pueda ser una buena adaptación o lo más apegada que ese formato le permita. Pero esta no fue una adaptación, en el momento que se terminó no pude dejar de reírme y no en burla o en mala onda, sino porque lo que vi es una versión nueva del libro y una que no es fea, pero no es la que en realidad leímos. Se cambió tanto lo que pasa en la lectura (literal una versión nueva), se metieron cosas que pasan en el tercero y la mayoría ni siquiera sucedieron.

Hubo dos escenas que si aparecen en el libro, pero aquí pasan como muy normal muy equis y fueron unas de las que más me tuvieron interesada cuando las leí. Aparte, una de las cosas que hizo a esta trilogía famosa fue la manera en que todo es un enredo y cuando crees que ya entendiste algo te deja en suspenso con mil dudas más, en la película no hubo nada de suspenso. Y solo voy a señalar esta última cosa tan básica, sino seguiré hablando y hablando y esta entrada será larguísima, se llama The Scorch Trial/ Prueba de Fuego por algo, son pruebas que tienen que pasar, ni siquiera eso se reconoció o se señaló acá. Creo que se desviaron bastante de lo que la lectura en realidad es y no les va a afectar en nada en taquilla o para atraer nuevo público para esta trilogía, tan así fue que uno de mis amigos la comparó con Resident Evil, cuando no tienen nada que ver. 

En conclusión una buena película que creo que disfrutaran más las personas que no han leído los libros, pero sí te gusta mucho esta trilogía, siento que no la vas a disfrutar tanto.


RATING


¿Ya fueron a verla? ¿Les gusto? ¿Qué opinan?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Todavía no la vi! Pero creo q si no rindo este finde lo haga. Mis expectativas para scorch: -10 :0
    Sinceramente no me gustó ni un poco este libro, no me extenderé a explicar los motivos, asi q taaaan desilusionada no me va a dejar!
    Gracias Eye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja creo que te va a gustar! Me cuentas que te parece cuando la veas

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink