14 septiembre 2015

Reseña: Darken the Stars (Kricket #3)- Amy A. Bartol

¡Hola Book- Souls!
Ojalá tengan un muy buen inicio de semana, y para comenzarla aún mejor les traigo una nueva reseña, es de la tercera y última (¡espero haya más!) parte de esta serie que desde que la comencé me la devoré toda junta. Y es Darken the Stars de Amy A. Bartol, el cual se acaba de publicar el ocho de este mes. Les advierto que si no les gustan los spoilers ni lean la sinopsis por que puede dar unos pequeñitos, pero como a mí ni aunque sean lo más mínimo me agradan, es mejor prevenirles desde antes. Recuerden que las reseñas de los libros anteriores, Under Different Stars y Sea of Stars, ya están publicadas.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Kyon Ensin finalmente tiene lo que siempre ha querido: la posesión de Kricket Hollowell, la sacerdotisa que predice el futuro. Juntos, su combinado poder será inigualable. Kricket, sin embargo, no desea la corona de Ethar, tiene un deseo irrompible de vivir su vida a sus propios términos, una vida que desesperadamente quiere compartir con su amor, Trey Allairis.

Mientras las conspiraciones propagan la guerra en Ethar, los presuntos aliados de Kricket quieren usarla como espía. Incluso esos tan cercanos no pueden ser de fiar, incluyendo Astrid, su hermana, y Giffen, un miembro de una orden misteriosa con motivo ulterior. Pero la determinación de Kricket no le permitirá ser usada como el peón de nadie, inclusive si la Hermandad refina sus planes para sacarle el corazón.

Mientras el destino predicho por su madre se acerca, Kricket retomará su futuro feroz para remodelarlo. Pero sabe una cosa sobre encima de las demás: la única persona con la que realmente puede contar es ella misma.
Encuentra Darken the Stars en:


OPINIÓN
Tenía tantas ganas de leer este libro después de cómo terminó el anterior y en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo no lo dudé. Aunque no quería que esta historia terminara, me tuvo enganchada desde el inicio.

La historia sigue donde se quedó en el anterior, Kricket despertando en su nuevo “hogar,” ella es un personaje que me agrada mucho, me gusta que no sea quejosa y que a pesar de todas las adversidades que ha afrontado sigue siendo fuerte y no se deja vencer por nadie, me gustó como siguió madurando a través de la historia, vimos como tuvo que tomar las riendas de su vida y ver lo que era mejor para ella pero al mismo tiempo para todo Ethar. 

En esta última parte vemos mucho más de Kyon, que me agradó mucho leerlo, ya habíamos visto su parte ruda y despiadada en los libros anteriores y en este vemos otro lado de él, un lado que nos muestra sus sentimientos, fue algo muy interesante de leer. De los demás personajes leemos muy poco, vistazos aquí y allá, que lo único que me hicieron es querer ahorcar al padre de Kricket, ¡que tipo más horrible!. Me hubiera encantado leer más de Trey, Jax y Wayra, aunque no quedaba realmente con lo que pasó en esta lectura, pero la autora no me puede culpar, son personajes muy interesantes.

La historia me gustó pero tengo sentimientos encontrados, siento que esta ultima parte fue más para hacernos ver el lado “bueno” de Kyon y su relación con Kricket, y dejó al lado a Trey, que es un personaje que vale mucho la pena y que su historia de amor con Kricket es muy buena, este enredo entre ¿a quién ama Kricket? no me agradó tanto pero no fue algo malo, sino que no me agradan los triángulos amorosos y como que la escritora quiso inclinar la balanza hacía Kyon, me recordó un poco a Ignite Me en ese sentido. Hubo bastante acción que es lo que me ha gustado tanto de esta serie, y el final me gustó, pero… ¡necesito más! Eso no se puede terminar así, tiene que haber más que contar, dejó un final con muchos cabos sueltos que al mismo tiempo me agrada y no. Veremos si después tenemos más de estos personajes, espero y cruzo los dedos por que así sea. De verdad les recomiendo esta serie, vale la pena leerla, no se van a arrepentir.

RATING



SOBRE AMY A. BARTOL
Vivo en Michigan con mi esposo y dos hijos. Cuando estoy escribiendo mi familia con frecuencia me traen menús para pedir a domicilio para poder hablar y ordenarles la cena. Escuchan pacientemente cuando hablo sobre mis personajes como si fueran reales. Raramente ruedan sus ojos cuando les digo que solo será un segundo mientras termino de terminar un capitulo…y después se quitan sus sacos. Me preguntan cómo va la historia cuando salgo después de vivir por horas en un mundo creado por mí. Han aprendido a aceptar mi “uniforme de escritora” el cual consiste de una chaqueta rosa poco halagadora, camisa y pantalones de yoga negro. Y luego sonríen a mi diatriba libresca cuando trato de explicarles fantasías urbanas. En resumidas cuentas, me entienden, así que son perfectos y soy bendecida.
Contacta con Amy A. Bartol en:


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

5 comentarios :

  1. ok. Tengo que leer esta saga haha
    gracias por la reseña :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas que tal te fue cuando lo hagas bella!

      bsos :*

      Eliminar
  2. Hola! Cómo estás?? Gracias por la reseña, me llamó la atención la tapa y lo que decis asique lo voy a sumar a mi lista!! :)
    Que estes bien, besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Migue! todas las de la serie están muy bellas, cuando lo leas me cuentas que te pareció

      Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink