24 abril 2016

Top Ten: Series por Terminar

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un maravilloso día, siento que últimamente los he dejado muy abandonados por aquí o quizás sea solo yo lol, en esta nueva entrada les vengo a traer un Top Ten (hace siglos que no hago uno de estos, aparte de las novedades de cada mes) sobre las series que no he terminado y que ya están publicados todos los libros de las mismas. Si quieren saber cuáles son y si coincidimos en alguna, los invito a que sigan leyendo.

10.-The Selection-Kiera Cass.
Vamos a comenzar con la serie que no creo leer, esa es La Selección, que después de lo decepcionante que fue el segundo no creo volver a tomarla y es una pena porque tiene unas de las portadas más bellas que he visto.

9.- Chocolate Lovers- Tara Sivec y Cocktail- Alice Clayton.
 
Ni idea porque no he seguido con ellas, si ambas series son muy divertidas y las he disfrutado mucho, tendré que retomarlas cuando necesite algo más ligero y divertido.

8.-Real- Katy Evans.
Con esta serie no estoy segura si continuar o no, o más que nada saltarme Remy porque he leído cosas mejores del cuarto. El segundo libro se me hizo muy repetitivo y leí los primeros capis del tercero y lo tuve que dejar porque me aburrió mucho, que opinan ¿debería continuarla?

7.-Up in the Air- R.K. Lilley.
Siempre que voy a tomar el último libro, o sea Mr. Beautiful, por una u otra cosa siempre me lo termino saltando y no es porque no haya disfrutado la serie porque sí lo hice, creo que la terminaré muy pronto porque extraño al Sr. Cavendish.

6.-Slammed- Colleen Hoover y Never Never- Colleen Hoover/ Tarryn Fisher.
Estos los puse juntos no porque sean de la misma autora (en parte Never Never), sino porque no me acuerdo lo que pasó en los primeros libros, medio se ciertas cosas de las historias y sé que los leí porque los puse en GR, pero es todo lo que me acuerdo, para poder continuar con las mismas tendría que comenzarlas de nuevo.

5.-The Maddox Brother- Jamie McGuire.
Esta serie la quiero terminar algún día para saber qué pasa, pero después del segundo no me dieron ganas de seguirla, he escuchado cosas buenas y malas pero veremos con el tiempo si los leo o no.

4.-The Sweet Trilogy- Wendy Higgins.
Chistoso que en el nombre de la serie diga trilogía cuando fueron cuatro en total. En fin, otro libro que salió mucho después del último (el cual estuvo solo ok, no fue tan bueno como los anteriores), amo a Kaidan y la historia me ha gustado mucho, pero con los pov masculinos siempre estoy escéptica porque muchas veces los han arruinado.

3.- Lux- Jennifer L. Armentrout.
Ok, esta serie ya la daba por terminada, es una muy buena serie y se las recomiendo, pero la autora fue y sacó este último, que la verdad cuando sacan pov´s de los personajes masculinos pero es la misma historia, no me suelen emocionar porque pocas veces lo hacen correctamente, espero no equivocarme aquí que Daemon es uno de mis bookboyfriends favoritos.

2.-Divergente- Veronica Roth.
Tengo siglos con el libro de Four en mi estantería, pero como está en una caja especial junto con los otros tres, siempre me lo paso por alto, tendré que ponerlo a parte para leerlo.

1.-The Mortal Instruments- Cassandra Clare.
Esta es una de mis series favoritas y solo me falta leer el ultimo, no lo hecho a pesar de que lo tengo en físico, porque honestamente recuerdo muy poco del anterior (el cual fue muy confuso para mí), tendré que releerlo y luego seguir con este.


Espero hayan disfrutado esta entrada tanto o más que yo, me di cuenta mientras la hacía que la mayoría de las series que dejo sin terminar son Romance Contemporáneo y muy pocas de Fantasía.

¿Tienen series por terminar? ¿coincidimos en alguna?

Saludos,

7 comentarios :

  1. jejejeje la mayoría no los he leído, pero si tengo que terminar el señor hermoso. Le tengo ganas a Daemon aunque no sé todavía... De Colleen no te recomiendo el de Will, es muy repetitivo, no creo que te guste.... y lo mismo de los Maddox... algún día bella.
    Gracias por tus publicaciones, siempre me encantan aunque no comente como quisiera... siempre te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bella! Si, los de los hermanos Maddox están en veremos, aunque las portadas son muy lindas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Los de Katy Evans me paso lo mismo, batalle mucho para terminar el segundo y como no me gustaron decidí no continuarlos, del de Kaidan ya lo leí y la verdad es que lo disfrute mucho <3 no sé si sería porque llevaba tiempo que leí la trilogía, pero si, no hay casi nada nuevo más que uno que otro detalle, creo que el que te puedo recomendar el de Cuatro y eso porque el libro si fue algo completamente nuevo y podemos conocer mucho mejor
    ¡Suerte con tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá pueda leerlos pronto! Los de Remy aun sigo indecisa, veremos con el tiempo si los leo.

      Saludos, bella!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja! Tenemos casi el mismo top ten! Se nota q compartimos los mismos gustos literarios
    Bonita entrada!
    :* :*

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias, de echo, lol. Por ejemplo: La selección, solo les el primero y no lo pude continuar, me decepciono tanto, y como tu, me dio lastima por las portadas. ¡Son todas tan hermosas! también con la autora Alice C, solo les Tangle y me gusto, solo que esos no los he leído, también con Never Never, solo quede con el primero y no he podido seguir, y con la serie Maddox Brothers tampoco, no se, se me hizo tedioso; y con la saga The Mortal Instruments, ese lo tengo pendiente. Con Remy, yo me les todos los libros, aunque fue hace un tiempo, pero si recuerdo que me gustaron un montón. Y con Sweet Temptation y Oblivion, buenos, los amo y nos los pude dejarlos sin leer, entonces los leí y me enamore otra vez de ellos. lol
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahh tendré que leer el de Kaidan y Daemon pronto!

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink