13 abril 2016

Book Tag: Adaptaciones literarias por doquier

¡Hola Booklanders!
En esta nueva entrada vengo a traerles un book tag que me llamó mucho mi atención y me pareció bastante interesante, lo encontré en el blog Runaway Books de la bella Aleri. Si quieren saber de qué trata los invito a que sigan leyendo.


La que me gustó más que el libro.
No es que el libro no me gustara, sino que se me hizo un poco largo ¡y odié a Margo! además que la película fue más divertida y aparece Ansel Elgort ¿qué más puedes pedir?

La que prefiero el libro.
No sé que les costaba hacer una adaptación decente de tan buenas historias, igual iban a gastar el mismo dinero y tenían mucho por donde agarrar, parece que a propósito las hicieron tan malas. No vean las peli, SÍ lean los libros que valen mucho la pena.

La que me volvió a volar la cabeza.
Hasta el momento es mi adaptación favorita, si todas las que hicieran fueran tan apegadas como esta yo podría vivir muy feliz (aún más), desde la música, vestuario, actuación etc. todo fue muy bien cuidado y fiel (lo más que se puede ser en una película) a la historia. Amo el libro y amo la película.

La que solo se parece en el título.
 
Lo de Prueba de Fuego fue un shock, la película anterior había estado bien, no súper apegada pero no mala, pero esta segunda fue una nueva versión visual de Prueba de Fuego, igual no me disgustó por que el libro es el que menos me gusta de la serie, pero...vas esperando algo parecido a la historia y este solo tuvo el nombre. Y con Ciudad de Huesos, ni quiero empezar que podría estar hablando de lo mala que es durante días, simplemente no lo entiendo.

La que quiero leer el libro.
Tengo queriendo leer ambos libros desde hace mucho tiempo y siempre se me atraviesa algo más, al menos espero leer el de Miss Peregrine antes de que la película se estrene.

La que no quiero leer el libro.
Disfruté mucho la película, fue divertida, amena e interesante, pero el tema principal se me hace algo ridículo y es por la misma razón por la que no pienso leer el libro, simplemente no llama mi atención.

La que quiero ver la película.
Estamos hablando de Tim Burton, para mí es un tienes que verla, muero por que esta película se estrene, estoy segurísima que será algo buenísimo.

La que espero que la película sea mejor.
El libro es uno de mis favoritos de siempre y si la película es igual o súper mega hiper apegada, será increíble, que a lo que vi en los trailers parece que así será, otra que quiero ver ¡ya!

La que no quiero ver la película.
Recuerdo haber leído el libro y que me agradó, pero es todo lo que me acuerdo, a causa de esto y otras cosas, la película no llama mi atención y eso que Netflix está empeñado a recomendármela hasta el cansancio y siempre la paso. Quizás algún día lo haga.

La que estoy esperando el estreno.
Que si estoy esperando esta película es un eufemismo, ¡muero por verla! amo el libro con todo mi corazón y sé que tendré que ir con pañuelos al cine (o compartirlos con los demás como en Bajo la Misma Estrella), pero no me importa quiero verla ¡ya!

La que no sé por qué aún no veo.
Recuerdo que antes de que se estrenara tenía muchas ganas de verla y es hora que no lo hago, ni idea por que, probablemente lo haga muy pronto.


Espero y hayan disfrutado este tag, que en lo personal me gustó mucho, el cine es otra de las cosas que me encantan.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Ve el gran Gatsby, es demasiado hermosa!!! y con los demás, estoy totalmente de acuerdo, menos con Ciudades de papel porque no he visto la peli ni he leído el libro. ups jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ay! Me before you♥♥♥♥♥ creo w va a volar mi cabeza!
    Tampoco vi aun el gran gatsby, muy mal mi parte, lo se
    Y con respecto a VA y cazadores de sombras fueron una total decepción.
    La que recuerdo q me sorprendió fue prueba de fuego, fue el peor libro de los tres, pero tomaron la historia he hicieron algo completamente distinto y que me encanto!
    Saludos :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya quiero que se estrene Me Before You!
      saludos, bella

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink