04 abril 2016

Reseña: Bait & Switch (Alphas Undone #1)- Kendall Ryan

¡Hola Booklanders!
Espero tengan un muy buen inicio de semana, en esta ocasión vengo a traerles una nueva reseña de un libro del cual había escuchado muchas cosas, Bait & Switch de Kendall Ryan, creo que es mi segundo libro de esta autora y el primero que reseño en el blog, si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
Soy un rescatista. Está en mi ADN.

Perros callejeros. Mujeres perdidas.

Pero esta no necesita rescate.

Necesita algo real, pero nunca me quedó con lo que rescato.

La podría dejar ir…pero no la puedo mirar irse.

Soy un ex-Navy SEAL, y nunca me doy por vencido en una misión.

Encuentra Bait & Switch en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN

Comencé esta historia sin muchas expectativas, además que necesitaba algo súper ligero y lo encontré en esta historia, de la cual había leído comentarios buenos y malos.

Los personajes principales estuvieron bien, ni dejaron huella pero tampoco fueron aburridos, aunque Lacey realmente no me agradó, era una contradicción con patas un momento era tímida y de la nada era súper segura de sí misma y lanzada, hacía y decía cosas que se contradecían. Nolan fue alguien agradable, sí bien ciertas acciones y cosas que dijo podrían hacerlo pasar como un patán en realidad no lo fue, tierno, seguro de sí mismo, sexy, sobreprotector y honesto, siempre dijo las cosas como eran. Los personajes secundarios estuvieron bien, incluso Daniella me agradó más que Lacey y eso que ella sale súper poco.

La historia tuvo un buen desarrollo, nada dramático, nada increíble. Siento que si hubiera creado más conflicto entre el pequeño triangulo, que en realidad no fue así, hubiera sido mejor. El pasado de Lacey a pesar de ser fuerte no causo ni tanto impacto ni drama, fue de un capi a otro y todo se soluciona, aunque más adelante la autora explica porque lo escribió así. Me agradó mucho el epilogo, a pesar de que es una historia que ya he leído bastante veces, fue lindo ver como Nolan dejaba sus miedos y maduraba en ciertos aspectos, fue aun más lindo.

No fue una lectura increíble pero no fue mala, honestamente era justamente lo que necesitaba, venía viajando y el viaje se tornó taaaaaaan pesado y largo que necesitaba distraerme y este libro es justamente eso, algo ligero que te distrae, no te hace pensar ni sentir mucho, simplemente lo disfrutas en el momento y a veces es justo lo que necesitamos, así que lo recomiendo para esas ocasiones. Por cierto, leí la sinopsis del segundo (que ya leí, reseña por venir) y suena muy interesante.

RATING



Sobre KENDALL Ryan 
La autora con más ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de más de doce títulos, Kendall Ryan ha vendido más de un millón de e-books y sus libros han sido traducidos a varios lenguajes en países alrededor del mundo. Es una autora tradicional publicada por Simon & Schuster y Harper Collins UK, también como autora independiente. Desde que comenzó auto-publicándose en 2012, ha aparecido #1 en las lista de Barnes & Noble y iBooks alrededor del mundo. 
Contacta con Kendall Ryan en:


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Me gustan los libros así para pasar el rato o entretener. Perfecto para después de una semana muy dura ;) jajaja
    Gracias por la reseña, voy a tenerlo en cuenta
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea lo mejor, muchas veces son necesarios.

    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sus libros, no he leido todos pero los que si lei, me gustaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, entretienen, que bueno que te gustaron bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink