06 abril 2016

Portada Revelada: Wolf Prey (Wolf Cove #3)- Nina West

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un día excelente. En esta nueva entrada vengo a traerles la portada revelada del último libro de la serie Wolf Cove de Nina West, Wolf Prey, el cual se publicará en agosto de este año. He estado siguiendo esta serie desde el primero y es que esa portada me causó mucho impacto cuando la vi, fue sencilla y linda. Ya están publicadas las reseñas de los libros anteriores, Wolf Bait y Wolf Bite, si quieren saber más de este tercer libro ¡los invito a que sigan leyendo! pero si no les gustan los spoilers como a mí, les recomiendo que no lean la sinopsis.


SINOPSIS
Forzada a dejar Alaska para operar la granja familiar mientras su padre se recupera de un accidente trágico, Abbi se dirige a casa sabiendo que tiene la cosa que más quiere, el afecto de Henry. Está determinada a no dejar que nadie se interponga de nuevo en su camino.

Pero el amor para Abbi no es sencillo.

Con una madre controladora que cree que tiene el derecho de aprobar a quien ama su hija, un ex- novio de la infancia que hará lo que sea para tenerla de vuelta y un guapo novio millonario que siempre obtiene lo que quiere, Abbi se da cuenta pronto que tendrá que tomar algunas decisiones imposibles para tomar el control de su vida.

WOLF PREY es la impresionante conclusión a la sexy y adictiva serie Wolf Cove, y debe ser leída después de WOLF BAIT y WOLF BITE.

Encuentra Wolf Prey en:
Amazon | B&N | Goodreads



SOBRE NINA WEST

Nina West vive en la ciudad pero pasa sus veranos en la naturaleza con su esposo. Ama tener una taza caliente de chocolate en una mano y una historia caliente llena de angustia en la otra.
CONTACTA CON NINA WEST EN:
WEBSITE | FACEBOOK| TWITTER | GOODREADS

Me agrada la portada, siento que esta y la segunda combinan muy bien, lo malo es que dejan a un lado la primera, la cual es mi favorita. Espero con ansías este libro, si bien no fue algo increíble, sí lo disfruté mucho y lo leí súper rápido

¿Qué les parece la portada? ¿Han seguido esta serie?

Saludos,

2 comentarios :

  1. No leí la sinopsis para no llenarme de spoiler lol. Espero leerlos pronto, están lindas las portadas!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink