15 abril 2016

Reseña: Fearless For Love (Lovelly #3)-Clara Stone

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen viernes, en este lindo día vengo a traerles mi opinión de la tercera parte de la serie Lovelly de la bella Clara Stone, Fearless For Love la cual nos trae la historia de Harrington. Ya leí y reseñé los dos primeros, Forever Kinda Love y Flirting With Love por sí quieren saber sobre ellos. Para saber que me pareció, ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por la autora, Clara Stone, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Harrington Lovelly ha sido siempre la oveja negra de su familia. Un espontaneo agitador con una encanto sarcástico y atractivo físico de sobra, es el comodín, el hermano que nadie supo cómo controlar. Y le gusta que sea de esa manera. Ahora, en la cúspide de cumplir veinticinco, está peleando por lo que cree que es correcto, peleando por salvar a su mejor amigo Fisher del más infame club de pelea clandestino en Florida. Es valiente…en todo menos en el amor.

Jessica Owens de veintitrés años de edad ha terminado de tirar su vida a la basura por una promesa que le hizo a su difunto padre. Dejar a un lado todo lo que ha conocido con la esperanza de comenzar una nueva vida es el acto de rebelión más osado que ha hecho, pero está determinada. Esta vez, su pasado no la atormentará. Esta vez, lo hará bien. Esta vez, quizás pueda enamorarse.

Ni Jessica ni Harrington saben lo que el destino les tiene guardado, pero cuando los esfuerzos de Harrington por salvar a su mejor amigo lo lleva al pueblo del cual Jessica escapó, encontrarán sus caminos cruzándose en el clásico caso de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Y esta vez, tendrán que luchar arduamente para ascender sobre todas las cosas interponiéndose en sus caminos. Juntos.

Crudo, lleno de acción e impresionante, Fearless For Love trae un lado más oscuro a la serie, mientras sigue con lo distintivo, llena de emociones de sus predecesores. Una historia al mismo tiempo similar y completamente diferente que las primeras dos, nos hace la pregunta ¿Cómo amas, cuando el amor es lo que más temes?

Encuentra Fearless For Love en:
Amazon | B&N | Goodreads


OPINIÓN
Estaba esperando con muchas ansias esta historia, tenía un muy buen presentimiento de que Harrington sería mi favorito de los hermanos Lovelly y así fue, esta serie mejora con cada nuevo libro.

Los personajes principales fueron tan correctos el uno para el otro, Jessica fue una chica divertida, agradable, fuerte e inteligente, disfruté mucho leyéndola y más que a pesar de un pasado muy pesado no dejó que eso dictara su vida y a pesar de que tiene sus traumas, lucha para que eso no la venza. Ahora Harrington, ¿por dónde empiezo? ¡Lo amé por completo! fue divertido, romántico, sexy y la parte justa de chico malo y egocéntrico pero que te hacía reír al mismo tiempo, su manera de luchar y proteger a los que quiere fue de las cosas que más disfruté además de que fue alguien muy centrado a pesar del montón de problemas en los que estaba metidó. Los personajes secundarios fueron interesantes, divertidos y una muy buena adición a esta historia.

Me gustó mucho el desarrollo de la misma, desde inicio a fin la disfruté por completo, no hubo una sola escena que se me hiciera de más, al contrario creo que todo estuvo justo como debía de ser. La historia de amor me encantó, no solo fue divertida sino también tierna y romántica, y a pesar de las dificultades (que son muy graves) salieron adelante y más fuertes que nunca. Me gustó mucho la acción, si bien no fue mucha, la poca que hubo estuvo bien escrita y creíble, también me agradó que el problema principal no se desarrollara tan fácil, sino tuvo su tiempo y las cosas que pasaron fueron muy creíbles.

Les recomiendo mucho esta historia, creo que puede ser leída por sí sola pero al menos les recomiendo que lean el segundo para que tengan una idea más amplia del trasfondo en la vida de Harrington. Si quieren una lectura ligera, divertida, romántica y con acción, esta es para ustedes les aseguro que no se van a arrepentir. Habrá un cuarto libro en la serie ¡y ya quiero leerlo! serán de unos personajes que aparecen en este libro y con lo poco que vimos de ambos, promete ser algo bueno.

RATING


Sobre CLARA STONE 
Clara Stone vive en la hermosa ciudad de Boise, Idaho. Al contrario de lo que la mayoría cree de Idaho, es más que sacos llenos de papas. Cuando no está escribiendo, atraparas a Clara leyendo libros YA y NA, la mayoría romance, y disfrutando el tiempo con su familia. Es una orgullosa adicta de CW TV.
CoNTACTA CON Clara Stone en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Se ve de lo mas lindo y entretenido para leer, espero pronto tenerlo y poder empezar con la serie.
    Que bien que te gusto xoxo
    Gracias por la reseña, linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gustó mucho! Ojalá la puedas comenzar pronto.
      Saludos, bella

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, la verdad es que el libro tiene buena pinta, me lo tendré que leer jajaja. Ojalá puedas pasar por mi blog.
    Besos, Miri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy recomendable, si lo lees me avisas que te pareció. Con gusto me paso a ti blog.
      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink