02 abril 2016

Top Ten: ¡Abril!

¡Hola Booklanders!

Espero estén teniendo un muy buen sábado y para que sea un poco mejor de lo que ya es los vengo a antojar con las publicaciones más esperadas de este mes. Sé que es muy difícil decidir que leer porque quisiéramos leerlos todos, pero siempre nos falta tiempo, igual no pasa nada si seguimos agregándole más lecturas a nuestra lista por leer. Si quieren saber cuáles son, ¡sigan leyendo!

Y porque merecemos más de diez, aquí les dejo otros más.

No sé si soy yo, pero las nuevas publicaciones últimamente no han estado tan increíbles, recuerdo que el año pasado había varios meses donde no sabía ni con cual comenzar y ahora si acaso hay dos que espere mucho y es todo, este mes es algo parecido pero ¡que hermosas se ven las portada juntas! El único que estaba esperando de abril, y que actualmente estoy leyendo, es Fearless For Love, les diría que Dirty pero el último libro de esta autora no me gustó tanto, aunque es muy probable que le ponga mis manos encima.

¿Cuales están esperando? ¿Alguna que no esté en la lista?

Saludos,

3 comentarios :

  1. Me gustan unas portadas, que se me hacen muy lindas e interesantes ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. es cierto, no es un mes de grandes estrenos jajjaa
    pero...me suelen gustar bastante los trabajos de l h cosway y penny reid, tienen una bna dinamica sus historias. Otra que tiene un par de libros que me han gustado es rachel van dyken. y Richelle es otra autora que me suele encantar. Debo decir que he leido trabajos de casi todas las que publican en este mes, pero las que nombre son mis favoritas :/
    jajajjajjaj
    gracias por la entradaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, ojalá el que viene traiga más. Pero tu ya sabes cuales meses estoy esperando jajajjaja

      ¡Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink