20 abril 2016

Reseña: The Air He Breathes (Elements #1)- Brittainy C. Cherry

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día, sorry por no haber posteado en varios días pero la semana pasada fue de locos pero ¡súper buena! En la entrada de hoy, les vengo a compartir mi opinión de esta historia que tenía desde hace tiempo en mi kindle (la cual por cierto está en español), por fin decidí tomarla y no me arrepiento de haberlo hecho. Les estoy hablando de The Air He Breathes de la autora Brittainy C. Cherry y si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!

SINOPSIS
Fui advertida sobre Tristan Cole.

“Aléjate de él,” dijo la gente.
“Es cruel.”
“Es frío.”
“Está dañado.”

Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver un monstruo.

Pero no pude hacer eso. Tuve que aceptar el daño que vivía dentro de él porque también vivía dentro de mí.

Ambos estábamos vacíos.
Ambos buscábamos otra cosa. Algo más.
Ambos queríamos acomodar las piezas destrozadas de nuestros ayeres.

Entonces, a lo mejor, podríamos finalmente recordar como respirar.

Encuentra The Air He Breathes en:


OPINIÓN
Comencé esta historia con ganas de algo bueno pero a la vez ligero, no fue tan ligera pero me agradó, una vez que te atrapa ya no te suelta hasta que la terminas.

Me gustaron mucho los personajes principales, Elizabeth fue alguien muy interesante de leer y de verla crecer y enfrentar sus fantasmas, me encantó cuando leía sobre su lado ñoño y más cuando estaba ebria, era muy divertida. Tristan, ¡pobre hombre! Creo que es entendible su manera de actuar con todo lo que le pasó, probablemente yo estaría peor. Me gustó mucho verlo superar poco a poco su oscuridad e ir avanzado hacia la luz, además que fue súper tierno de leer. Los personajes secundarios fueron muy buenos, en especial Emma y Faye, la última fue extremadamente divertida y no paré de reír con ella, espero vaya a haber una historia sobre ella.

Me encantó como la relación de los personajes de desarrolló y como ambos se ayudaron mutuamente para superar sus pérdidas. También fue muy lindo ver las pequeños detalles que la autora agregó, como las plumas blancas, le dieron un toque aun más tierno y triste. La historia me atrapó desde el inicio a pesar de que algunas cosas ya se veían venir, no me pareció tan cliché, pero hubo un giro en la misma que se me hizo demasiado drama y no tan bien desarrollado, igual es una historia muy linda. El final, aunque ya esperado, me dejó con una sonrisa en mi boca, fue tan lindo ver que a pesar de las cosas tan horribles que les pasaron a los personajes, ambos pudieron seguir adelante y ser felices.

Es una historia triste, pero no para dejarte en un mar de lágrimas, tierna y romántica pero sin ser empalagosa, les recomiendo mucho este libro creo que a muchos les va a encantar.

RATING



Sobre Brittainy C. Cherry 
Brittainy Cherry ha estado enamorada de las palabras desde el día que tomó su primer aliento. Se graduó de Carroll University con una licenciatura en Artes Escénicas y una especialidad en Narrativa. Ama escribir guiones, actuar y bailar, pobremente por supuesto. Café, té chai y vino son tres cosas que piensa una persona debería de tomar. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin con su familia. Cuando no está haciendo mil mandados y escribiendo historias, probablemente está jugando con sus adorables mascotas.
CoNTACTA CON Brittainy C. Cherry en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Se ve genial. Me gustó tu reseña :)

    Tal vez lo lea pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo leas me cuentas que te pareció.

      ¡Saludos, bella!

      Eliminar
  2. Yo la leí también y me gustó, es una historia de crecimiento para ambos protas.
    Yo a Faye no me acabó de gustar hubo momentos que la estrangularía jajaja
    La madre también un caso aparte en serio jajaja
    Las vecinas? dios yo las tapio las puertas y que no salgan "brujas amargadas"
    Si hay cosas que se veían benir pero te mantiene enganchada.
    Y en serio lo de las mantas? eso es real? porque alucine mucho mucho ahí no me lo podía creer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá fue toda rara, pero me agradó su final feliz. Exacto, por más que sabías lo que venía no te aburría.

      Gracias por comentar, saludos bella!

      Eliminar
  3. Brittainy es mis autora favoritas, aunque está cerca de robarse ya el primer lugar xD He leído todos sus libros y son geniales. Sus historias tienen algo que la diferencia de otras parecidas. Con ella no puedes ir mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No tenía idea! estuve viendo sus otras historias y suenan muy bien, seguro seguiré leyendo más de ella.

      ¡Saludos, bella!

      Eliminar
  4. Me encantan las historias de amor donde no son empalagosos pero si se notan que se aman, jajaja, tiene una pinta increíble, le daré oportunidad :)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello, de seguro te gusta Ana.
      Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink