08 abril 2016

Portada Revelada: Twist (Dive Bar #2)- Kylie Scott

¡Hola Booklanders!
Por fin es viernes, en este lindo día vengo a compartirles una nueva portada revelada y es del segundo libro de la nueva serie de Kylie Scott, Dive Bar, Twist el cual tiene fecha de publicación el 22 de noviembre del 2016. Aun cuando todavía no se publica el primer libro de esta serie, Dirty (19 de abril) la autora ya viene a tentarnos con el segundo. Si quieren saber más, los invito a que sigan leyendo.
SINOPSIS

Cuando su hermano menor pierde interés en las citas en línea, Joe Collins, sexy, barbudo y bartender excepcional solo pretende entrar en su cuenta y cerrarla. Hasta que lee sobre ella.

Alex Parks es divertida, amigable y todo lo que ha buscado en una mujer. Y en un abrir y cerrar de ojos están mandándose correos sobre todo, contándose sus secretos más oscuros y profundos…aparte del que realmente cuenta.

Y cuando se trata del amor, sirviéndolo directo funciona mejor que con algo extra.


Encuentra Twist en:

Si él lo quisiera, no lo pensaría dos veces- Dirty


SOBRE KYLIE SCOTT 

Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
CONTACTA CON KYLIE SCOTT EN:

Se me hace una buena portada y más porque combina con la anterior, siento que las portadas de esta autora no soy ni muy vulgares pero tampoco hermosas, aunque siempre combinan muy bien con las historias. En sí aun no estoy muy emocionada con esta serie, tal ves eso cambie cuando lea el primero.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algún libro de esta autora? 


Saludos,

2 comentarios :

  1. lei solo lick de la serie stage dive!estoy super atrasada con mis wants read :(
    supongo que en vacaciones de invierno podre ponerme al dia, me han dicho cosas muy bnas de los libros que siguieron. En cuanto termine esos podre arrancar esta nueva serie, veremos que tal esta
    graciass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a morir de risa con Play, aunque el ultimo de esa serie, Deep, no te va a gustar.

      Besos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink