26 abril 2016

Book Tag: Libros Deseados

¡Hola Booklanders!
En este lindo martes vengo a traerles un nuevo book tag el cual vi en el blog Runaway Books de la bella Aleri. Es un tag muy interesante y divertido, así que si quieren saber de que trata ¡los invito a que sigan leyendo!



Libro no publicado que deseas.
¡Desearlo es poco! lo necesito en este momento, si no han leído el primero, An Ember in the Ashes, les recomiendo que lo hagan porque es un libro que vale mucho la pena. Esta segunda parte de publicará el 30 agosto de este año.

Libro publicado que deseas.
Todo lo que esta autora publica no solo lo deseo pero también necesito, estaba esperando que el segundo se publicara o la fecha de publicación estuviera más cerca para leerlo. De verdad que la espera entre un libro y otro me mata.

Libro que desees que traduzcan.
Tengo una lista enorme (¡hasta hice un top ten!), pero estos encabezan esa lista. Ojalá todos los libros de ambas autoras estuvieran traducidos, pero ambas han comentado lo difícil que ha sido que esto pase en el mercado de habla hispana, ¡crucemos los dedos para que sea pronto!

Libro que desees por su portada.
Soy una amante de las portadas y mi lista en este tema también es súper larga, pero pondré este porque lo tengo en mi carrito de compras desde hace siglos y aun no se mueve de ahí ¡miren que portada más hermosa!

Libro que desees por su sinopsis.
Y no solo su sinopsis, la cual es muy interesante y atractiva, desde que vi esa portada me atrajo pero la sinopsis fue la que selló el trato. Presiento que muy pronto lo tendré (espero).

Libro que desees por las críticas.
A donde voltee está este libro, hasta mi sobrino lo señala cada vez que lo ve y dice "ese es el libro que quieres tía" espero poder tenerlo y leerlo pronto, porque las criticas hablan maravillas de esta serie.

Libro que desees por su autor.
Cassandra Clare es una de las autoras que más leo, aunque quiero esperar hasta que el segundo esté publicado porque ella tiene la tendencia de alargar demasiado sus publicaciones, no quiere decir que no lo desee. El mundo de los Cazadores de Sombras es uno de mis favoritos y voy a desear todo lo que tenga que ver con el.

Libro que desees por todo.
Al igual que con A Torch Against the Night, este libro lo necesito ¡ya! de hecho lo necesitaba cuando terminé Queen of Shadows, al menos ya no falta tanto y estoy segura que me lo devoraré rapidísimo.

Ojalá hayan disfrutado este tag y no duden en comentar que me encanta leer sus opiniones.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

2 comentarios :

  1. quiero yaaaaa A torch y los dos de Sarah J.Mass!!!!coincidimos en varios, cinder ya lo lei hace tiempo, es una serie muy bonita!
    graciassss
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese y Empire of Storms los necesitamos pero ¡ya!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink