19 abril 2015

Reseña: The Truth About Jack- Jody Gehrman

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña de esta nueva novela romántica de Jody Gehrman, que para serles honesta es mi primera vez leyendo algo de ella, así que aquí les cuento que tal me pareció. Sí han leído algo de esta autora ¡no duden en comentarlo!
Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Dakota McCloud acaba de ser aceptada en una prestigiosa escuela de arte. Pronto dejará atrás la colonia artística donde creció-papa hippie, comiendo tofu desde que nació, yurta-y se unirá a su novio y mejor amiga en la Costa Este. Era el plan hasta…que Dakota se entera que su novio y su mejor amiga se enredaron a su espalda.

Herida y brutalmente traicionada, Dakota se desahoga en una pieza de papel, lo coloca en una botella y lo lanza al océano. Pero no llega donde ella esperaba…

Jack Sauvage encuentra la botella arrastrada en la costa y responde a la carta de Dakota. Excepto, ¿Qué si su vida estricta no concuerda con la chica independiente que solo ha visto desde lejos? Mientras Jack crea una persona que cree que ella amará, lentamente se enamoran uno del otro con cada carta. Ahora Jack está tratando de encontrar una manera de hacer que este romance delicado y en papel suceda en la vida real…sin revelar su decepción.

Encuentra The Truth About Jack en:

OPINIÓN
Este libro me llamó la atención por su sinopsis, además que tiene una portada muy tierna. Pero al final ni sinopsis ni portada hicieron mucho por él, ya que terminó siendo una historia ok, ni buena ni mala, ni increíble ni desastrosa.

Explicaré primero los personajes, Dakota es una chica artística y segura de sí misma, o al menos eso aparenta porque ciertas cosas que hizo y dijo no mostraron eso, además que ni ella ni Jack fueron unos personajes definidos, veíamos destellos de sus personalidades pero nada concreto para darte una idea sobre ellos. Jack fue lindo, pero bien, nada memorable y sí tenía bastantes cosas para haberlo sido pero creo que la autora no lo supo complementar bien. Si los personajes principales no fueron tan memorables, tampoco lo fueron los secundarios y de verdad hubo varias cosas rescatables sobre ellos que pudieron haberlos hecho bastantes atractivos.

La historia fue linda y amena, una lectura sencilla y fácil de leer, pero fue plana, no hubo ese ascenso o descenso como en otras lecturas, no tuvo variaciones. Realmente fue una lástima porque pudo haber sido mucho mejor si se hubiera desarrollado, descrito o entrelazado de diferente forma, te hubiera hecho enamorarte de los personajes, de la historia y de la pequeña comunidad donde vive Dakota, se pudo haber creado ese sentimiento místico, de familia o amistad que la habría hecho una lectura más fuerte. Como dije sí fue linda, pero no algo que si no lees te pierdas de mucho.

RATING


SOBRE JODY GEHRMAN 

Jody es la autora de nueve novelas publicadas, una novela corta y numerosos manuscritos para el escenario y la pantalla. Creció en el norte de California. Sus obras han sido producidas en Ashland, Nueva York, San Francisco y L.A. Ella y su compañero David Wolf ganaron el New Generation Playwrights Award por su obra de un solo acto, Jake Savage, Jungle P.I. Es una graduada de UC Santa Cruz, Universidad de Washington y Universidad del Sur de California. Actualmente es profesora de inglés y Comunicaciones en la Universidad de Mendocino.
CONTACTA CON JODY GEHRMAN EN:

¿Qué les parece?¿Han leído algo de la autora? 


Saludos.

3 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama la atención, peor gracias por la reseña^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca he leído de esta autora, y si, tengo que decir que la sinopsis parecer ser como de un buen libro, de esos que te sorprenden. Humn, no todos al parecer son lo que la sinopsis dice :( lastima. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque sea un poco ;D
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Gé!

    Sí Ana me pareció interesante y no lo fue, saludos bella !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink