02 abril 2015

Portada Revelada: Chasing River (Burying Water #3)- K.A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
Hoy vengo con una nueva portada revelada y es de la tercera novela de la serie Burying Water, Chasing River de K.A. Tucker, en la cual le tocó el turno a la hermana de Jesse, Amber, que aparece en el primero, la fecha de publicación es para el siete de julio de este año, lo bueno que no se tardó tanto entre libros. Les dejo las reseñas del primero, Burying Water y del segundo, Becoming Rain, por si quieren pasarse. 

SINOPSIS
Armada con dos años de ahorros y la necesidad de experimentar la vida afuera de la burbuja de su pequeño pueblo en Oregón, Amber Welles de veinticinco años de edad está preparada para lo que sea. Excepto morir en Dublín. Si no hubiera sido por la valentía de un extraño, podría haberlo hecho. Pero él desaparece antes de que tenga la oportunidad de agradecérselo.

River Delaney de veinticuatro años está alterado. Se suponía que nadie debía de salir herido. Pero entonces esa turista Americana apareció. No podía dejarla morir, pero tampoco podía arriesgar ser identificado en la escena, así que, huyó. De vuelta a su vida diaria dirigiendo el pub de su familia. Solo que, la vida diaria se está volviendo más y más complicada, gracias a su hermano, Aengus y sus asociaciones criminales. Cuando la chica Americana rastrea a River, rápidamente se da cuenta lo mucho que le agrada, lo incorrecto que es para ella. Y que peligroso es tenerla alrededor. Alejarla sería lo más inteligente.

A lo mejor es porque le salvo la vida o a lo mejor es porque él es completamente diferente de todo lo que dejó atrás, pero Amber se encuentra a sí misma persiguiendo a River Delaney. Amber no es el tipo de chica que persigue a alguien.

Y River no es el tipo de chico que ella quiere atrapar.

Encuentra Chasing River en:
Amazon  | B&N | Goodreads 


Sobre K. A. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:

La portada me parece linda y muy acorde tanto con la serie como la sinopsis y obviamente a la historia, y honestamente lo espero con ansías, después de lo mucho que me gustó Becoming Rain, espero que la autora cumpla con las expectaciones tan altas que ella misma se ha puesto y que rara vez ha desilusionado.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído alguno de la serie?

Saludos,

5 comentarios :

  1. Me estoy enamorando de las portadas, me encantan, apenas estos días voy a tratar de ponerme al corriente con el segundo, pero ya anotare chasing River a mi lista, estaremos igual de ansiosas por el tercero :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no seré la única!! Me encantó la portada, y junto con las anteriores se ve más bella.

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de la serie :( pero la autora la conozco (gracias a ti) y me parece genial, igual me encanta las portadas, como que siguen la idea de toda la serie.
    Espero leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que has leído algo de ella, ojalá te siga gustando, saludos bella !!

      Eliminar
  3. Muero por leer esta parte de la saga, pero no sé donde leerlo T.T

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink