15 abril 2015

Reseña: Deep (Stage Dive #4)- Kylie Scott.

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña y es del tan esperado y la ultima parte de la serie Stage Dive, Deep de Kylie Scott. Decir que lo estaba esperando con ansias es poco y en cuanto lo tuve en mis manos no me pude detener, así que aquí les traigo mi opinión. También pueden checar la reseña del libro anterior, Lead.
SINOPSIS

No pierdas el ritmo con la cuarta y última novela en la serie con más ventas del USA Today, Stage Dive de Kylie Scott.

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ahora, es la hermanita de su mejor amigo y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzy están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

Encuentra Deep en:

OPINIÓN

Como dije al inicio moría por leer este libro y a la vez estaba algo triste de que ya terminara una serie tan divertida y con tan buenos personajes, pero que se le va a hacer.

Esta fue una historia muy linda, divertida y agradable pero no fue tan buena como Play o Lead, más bien fue algo como Lick, para ser el final de la serie y algo tan esperado no fue algo increíble y que si no lo lees te pierdes de mucho, pero esto no quiere decir que es malo, la verdad que me lo leí súper rápido y morí de risa con muchos comentarios de Liz y también me encantó ver más sobre los personajes anteriores, aunque pensé que Mal saldría un poco más, me encantaría leer más de ellos quizás un libro corto de Navidad o en algún cumpleaños o algo así.

Creo que el que no me gustara tanto como los dos anteriores tiene que ver mucho con los personajes principales, no fueron nada sobresalientes, en Play tenemos la personalidad fuerte de Mal y en Lead la de Lena, en este no hubo algo así y a causa de lo mismo muchas veces les robaron el foco de atención. También en los anteriores como que conocemos más sobre el pasado de los personajes o sobre sus temores etc, y en este, bueno obviamente ya sabíamos sobre Lizzy por Anne en Play, pero de Ben no fue nada, solo unos comentarios al azar, esto influyó mucho en que no hubiera una conexión con este personaje que pudo habernos robado el corazón pero se quedó muy corto.

Sí se los recomiendo porque es algo lindo y además si ya se leyeron los anteriores de la serie, pero no es mí preferido, pudo haber llegado a mucho más. Kylie traerá una serie nueva llamada Dive Bar (sigo sin entender que tiene esta mujer por el Dive lol), el cual se centrará en nuevos personajes y en Deep conocemos al primero, que me dio mucha tristeza su situación, pero bueno, cuando sepa más les avisaré.

RATING


SOBRE KYLIE SCOTT 

Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
CONTACTA CON KYLIE SCOTT EN:


¿Han leído algún libro de esta serie? ¿Cuál de los chicos de la banda es su preferido?


Saludos.

10 comentarios :

  1. Me alegra que te haya gustado, a mi la verdad es que no me sonaba el libro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que esta serie es de esos libros que leo y leo y de repente me doy cuenta de porque los sigo leyendo si son malisimos :s hay una situación que se repite en los tres libros (no sé si este libro tan bien) que me hace odiarlos, por poner una situación tan falsa y repetitiva, en fin ya llegara el momento que lo lea pero solo por terminarlos, no espero nada de la historia y creo que ya de la autora en general.

    ResponderBorrar
  3. Uf que mal Aleri, pero es que hay autores con los que no hacemos clic, me ha pasado con algunas que aman todos y yo no.

    Saludos bella !!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente el libro no llegó a mis expectativas, quizás ese haya sido mi principal problema. Pero es como que me cansó la cabeza de Lizzy, y que la historia no avanzara mucho en el tiempo. Creo que hubiera sido útil el pov de Ben. Me encantó la aparición de la hermana, ya la había olvidado jaja. Y en mi caso si me atrajo más Vaughan, supongo que era uno de los objetivos de la autora, pero opacó demasiado a Ben.
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  5. esta disponible para leer??

    ResponderBorrar
  6. donde se puede conseguir!!?

    ResponderBorrar
  7. hola alguien tiene el libro y me lo podría pasar por correo? mnabila.mc@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te lo pasaron me lo podrias pasar al mio por favor? maryandrepg@gmail.com. Muchas gracias!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink