23 abril 2015

Reseña: Bad Romeo (Starcrossed #1)- Leisa Rayven

¡Hola Book-Souls!
Vengo con una nueva reseña, y es de un libro que había leído muy buenos comentarios y me moría de ganas por leer, pones teatro y a un chico sexy ¡obvio no me iba a resistir! y es Bad Romeo de Leisa Rayven, así que aquí les dejo mi opinión.
SINOPSIS
Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, volaron chispas. Ella era la actriz buena chica. Él era el chico malo en el campus. Pero un casting predestinado para Romeo y Julieta cambió todo. Como los personajes que estaba interpretando, el romance de Cassie y Ethan parecía destinado. Hasta que él le rompió el corazón y traicionó su confianza. Ahora el rompecorazones de la A-list está de vuelta en su vida y poniendo su mundo de cabeza. Un toque a la vez.

Elegidos como protagonistas románticos otra vez, son forzados a confrontar memorias crudas de los dolorosos bajos y palpitantes altos de su romance secreto universitario. Pero también descubrirán que la gente que se irritan el uno al otro frecuentemente hacen las mejores chispas.

Encuentra Bad Romeo (Starcrossed #1) en:

OPINIÓN
Como dije al inició tenía muchas ganas de leerlo, y es que gira alrededor del mundo teatral que literal gritaba que lo leyera. Y honestamente no me arrepiento de haberlo hecho.

Fue una historia muy linda, me encantó como iba del presente al pasado, mostrándonos como es que los personajes llegaron a la situación que están, también fue curioso como los roles entre los protagonistas se cambiaron entre estos tiempos. Los personajes son muy bellos tanto principales como secundarios. Cassie es alguien muy real, linda, amena de leer y divertida, literal la Cassie del pasado decía cada cosa que se le venía a la mente, que me causó mucha gracia y te va a hacer reír. 

¡¡Y Holt!!! Qué cosas más bella y sexy, a pesar de que el Holt del pasado era un terco total, no puedes evitar caer rendida, y mas con el cambio que tuvo, muy bello sin caer en lo cursi. El crecimiento de los personajes fue muy bueno y además interesante porque al no llevar el típico tiempo como otras historias te deja con ciertos espacios en blanco, que supongo el segundo llenará. Otra cosa que me encantó es como describió la química de los personajes, de verdad que la podías sentir la tensión y veías chispas volando por todos lados.

Me súper mega híper encantó que estuvo centrado alrededor del mundo del teatro, es algo que amo y fue una de las principales razones por la que lo comencé, además que fue muy apegado a esto, se notaba que la autora sabía de lo que hablaba (leyendo su biografía ya sé porqué). Quiero el segundo, me dejó a medias, quiero saber que pasa ya. Broken Juliet será publicado el 28 de este mes. 

RATING


Sobre leisa rayven 
Escribir siempre ha sido una pasión para Leisa, y aunque originalmente planeó ser actriz, no pasó mucho tiempo en la escuela de drama para que comenzara a escribir obras de teatro. Desde entonces varias de sus obras han sido producidas y puestas en tour por Australia. Leisa vive en Australia con su esposo, dos hijos pequeños, tres gatos y un canguro llamado Howard.
Contacta con leisa rayven en:

¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?



Saludos,

10 comentarios :

  1. Mi querida amiga me encantan tus reseñas. La verdad me hacen querer los libros que tu reseñas siempre. Lo tendré en los pendientes y me encanta el teatro y aunque no lo práctico me encanta verlo. Espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo lei hace tiempo un libro sobre Romeo y Julieta (Sweet home de Tillie Cole) y es el peor libro que he leido en mi vida :s el chiste es que mencionan a esros personajes y no me gusto nada, lo que me gusta de esta historia es la portada y pues no se... igual y me animo a leerlo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Si lo lees, me dices que te pareció :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído el libro, pero llama mucho la atención la portada y la sinopsis ni que hablar ¡Romeo & Julieta! Un clásico que me encanta *.*
    Que bueno que te guste tanto el teatro (hubo un tiempo donde estudié eso, pero me di cuenta que prefiero disfrutarlo que hacerlo) por eso me llama mucho. ¡Siempre lees libros que me dejan deseando leerlos ya! haha
    Gracias por la reseña :)
    Besoooos, princesa ;3

    ResponderEliminar
  5. jajjajajaj Ana de seguro que te gusta, y Holt está para babear, más el teatro y es algo para no perderse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable no querer leer este libro con esa portada y ya el nombre de por sí llama la atención (: Aunque sé que me volvería loca con los cambios de tiempo, soy muy impaciente.....
    Pero siento que lo tengo que leer ;) más ahora que ya salió Juliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja totalmente te imaginé adelantándote!! Definitivamente ya lo puedes leer ahora que se publicó Broken Juliet, será mi próxima lectura, muero por saber que pasa :)

      Eliminar
  7. Hola chicas alguna me lo mandaria en pdf al mail? julietaberos@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo unos mese buscando este libro y no consigo encontrarlo, y cuantas mas reseñas veo, pues mas ganas... alguien podria enviarme el pdf al correo? beapereiratorres@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink