08 abril 2015

Reseña: Las Tejedoras de Destinos (Crewel World #1)- Gennifer Albin

Les traigo una nueva reseña. y es de este libro que una amiga me recomendó y que al leer la sinopsis me dejó con ganas de saber más, el cual es Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin. Por fin he vuelto a uno de mis géneros favoritos y es la Distopía, lo sé, rara vez leen sobre alguno aquí en el blog, pero espero poder leer unos cuantos más que ya los tengo en la mira.
Incapaz. Torpe. Ingenua.

Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... Y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar. Sin embargo, los hilos del telar de arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar... Y a quién amar.

Encuentra Las Tejedoras de Destinos en:

Pensé que esta lectura iba a ser mega cautivante, súper adictiva y me dejaría con una resaca literaria, pero al final solo terminó estando en bueno.

La historia de desarrolla en una sociedad distopica, donde la protagonista es elegida para ser una tejedora, en sí los personajes ni principales ni secundarios fueron tan fuertes, estuvieron muy bien para la historia, pero no dejaron su huella una vez que lo terminé de leer. La historia es interesante, pero encontré demasiado parecido con Los Juegos del Hambre, y aun quitándole eso, la esencia de el manejo de la sociedad, el porqué de las tejedoras, sentí que le faltó fuerza tiene demasiados huecos que la autora no explicó o en el planteamiento no los logró solucionar, además que varias cosas que pasaron se veían venir. La historia de amor fue demasiado apresurada, en un capitulo estaban normal y en el otro no podían vivir el uno sin el otro. Ya dicho todo esto, me gustó pero hasta ahí, insisto no fue increíble como otros libros distopicos que he leído, pero está bien, quizá en los que siga se vuelva increíble, no lo voy a descartar para nada, sí lo quiero continuar pero no sería mi próxima lectura o me moriría por seguirlo, algún día los terminaré.

Se los recomiendo si les gustan estos tipos de libros, está interesante y de verdad espero que se ponga mucho mejor que quiero saber que pasará.

SOBRE GENNIFER ALBIN

Gennifer Albin tiene una maestría en Literatura Inglesa de la Universidad de Missouri. Al reponerse de los estudios, comenzó a escribir sus propios libros. En su tiempo libre se sienta en el National Novel Writing Month Advisory Board, ríe (y llora) con el grupo de escritoras de su mama, y mira demasiado Doctor Who (si eso es posible). Gennifer vive en Kansas City con su familia.
CONTACTA CON GENNIFER ALBIN EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos.