13 abril 2015

Lift Authors Raising Autism Awareness (Semana #2)

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una entrada un poco diferente, y es que las autoras Ginger Scott Y Kennedy Ryan, han creado una campaña para la concientización y aceptación para aquellos que viven con autismo, la cual ha unido a otras cincuenta autoras más, que a su vez han donado libros en físicos y electrónicos, firmados y sin firmar, giftcards y un montón de swag (bookmarks, magnetos, plumas etc.). La campaña será todo el mes de abril, el cual es el mes de la concientización sobre Autismo. Me pareció algo increíble, al final de la entrada tendrán el rafflecopter con el sorteo.
LIFT banner justified
Las autoras participando esta semana son:

Esta semana estamos resaltando a The Autism Society. Con mas de cincuenta años de servicio a la comunidad autista, son una de las organizaciones autistas con mas bases en los Estados Unidos. Si deseas apoyar sus esfuerzos.

 a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece?

Saludos,

1 comentario :

  1. Que bella iniciativa..pero ni alcancé ajajajajja!!

    Cariños bella :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink