25 abril 2015

Reseña: Scoring Wilder- R.S. Grey

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una reseña nueva ¡yeeiiii! y es de este libro que tanto sinopsis y portada me llamó bastante la atención, y cuando vi que estaba por tiempo limitado gratis en Amazon, pues menos lo dude. Así que aquí les dejo mi opinión.
SINOPSIS
Lo que comenzó como una broma—seducir al entrenador Wilder—pronto se convirtió en un gol que tenía que meter.

Con pruebas para las Olimpiadas en el horizonte, la última cosa que Kinsley Bryant de diecinueve años necesita es agregar a su plato a Liam Wilder. Él es un jugador profesional de futbol soccer, el chico malo favorito de América y tiene todas las cualidades de un habilidoso mujeriego.

· Una cara que hace a las chicas llorar—comprobado.
· Abdominales que pueden cortar queso parmesano (del caro) —comprobado.
· Seguridad suficiente para hacer cambiar a la tierra de su fuerza gravitacional—doblemente comprobado.

Por no hablar de que Liam está estrictamente fuera de límites. Prohibido. Su entrenadora lo ha dejado perfectamente claro. (Esto es “Tengan algo con el entrenador Wilder fuera de la cancha de juego y serán sacadas del equipo más rápido de lo que pueden contar sus tatuajes.”) Pero eso solo lo hace más atractivo…además, Kinsley ya ha contado los que están visibles y no es de las que deja un proyecto sin terminar.

Kinsley trata de jugar el juego a su manera mientras navegan por territorio prohibido, pero Liam está determinado a enseñarle una completamente nueva definición del término “unión de equipo.”

Encuentra Scoring Wilder en:

OPINIÓN
Comencé este libro sin ninguna expectación, y que buena sorpresa me llevé. Fue una lectura divertida, sexy y bastante amena. Desde que lo empecé supe que di con un buen libro, desde el inicio morí de risa.

Kinsley es una chica segura de sí misma, divertida, de buen corazón, y lo que más me gustó es que lucha por lo que quiere, siempre trabajando duro por lograrlo y sin pisotear a nadie en su camino. Su amistad con Emily y en especial con Becca, fue mega divertida de leer, de verdad que se les ocurría cada ridiculez, además que fueron personajes muy lindos y fáciles de querer, en especial Becca. Ahora vayamos con el protagonista masculino, Liam, Liam, Liam, ¡donde lo puedo conseguir! y no es broma, lo quiero en la puerta de mi casa ¡yaaaaa! Fue simplemente para suspirar y babear y suspirar y babear de nuevo, tan sexy, divertido, bello y con los pies muy firmes en la tierra, aparte es jugador profesional de soccer, ¡un sueño hecho realidad!

La historia fue buena, me gustó bastante y más que fue muy agradable y fácil de leer, no la sentí para nada pesada. Los problemas que enfrentan los personajes no son mega graves, pero a la vez fueron bien justificados y creíbles. Me gustó mucho que la autora se apegara a la esencia de los personajes y no dejará de lado el soccer por lo romántico o viceversa. Les recomiendo mucho esta lectura, que de seguro la van a disfrutar bastante, y terminarán queriendo su propio Liam Wilder. PD: Búsquense otro que este es mío :P

RATING


Sobre R.S. GREY 
Amante de los libros, chocolate, televisión de realidad, metáforas, sonrisas, labradores negros y el clima frio. Vive en Texas donde pasa la mayoría de su tiempo libre escribiendo y leyendo. Sus autores favoritos son Mindy Kailing y Jonathan Safran Foer. Es una ñoña de las comedias y ama todas las cosas “divertidas.”
Contacta con R.S. GREY en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?


Saludos,

17 comentarios :

  1. Hahaha ¿ni siquiera lo compartes un rato? :( haha, hay, necesito un libro así pero ya. Gracias por la reseña, me dejo con ganas de leerlo :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj está bien, lo compartiré un ratito, seguro te gusta Ana!!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado tantas cosas buenas de este libro pero aun lo tengo en mi lista por leer, haré tiempo para leerlo pronto. Es que a veces no se cuales leer primero!!! Muchos piden de mi atención jajajaja.
    Gracias Eye por la reseña.
    P.d: Te robaré aunque sea un cachito de Liam... Si es tan lindo asi debes compartirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo Annie de seguro te gusta, ya sabes que si comparto :)

      Eliminar
    2. Es muy lindo Annie de seguro te gusta, ya sabes que si comparto :)

      Eliminar
  4. Parece ese tipo de libros de los cuales lei mucho y ahora prefiero sacarles la vuelta, no se me antoja leerlo ahorita pero no lo descarto en un futuro, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descartes bella, tal vez cuando necesites algo más ligero lo puedas leer.
      Saludos!

      Eliminar
    2. No lo descartes bella, tal vez cuando necesites algo más ligero lo puedas leer.
      Saludos!

      Eliminar
  5. hermoso libro, como siempre una excelente recomendacion!!!disfrute mucho de este libro, porque fue como una correntada de aire puro, estoy bastante cansada de estar leyendo la misma clase de librooos, con protas sin personalidad!!
    scoring se caracterizo por ser mas alla de una historia de amor, una de superacion!y eso me encantoo
    gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Tan bello Caro!!! si ya se tus gustos por eso se que recomendarte :P

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo lo compré por Amazon, muchas veces lo ponen gratis, hace poquito lo pusieron.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Este no es un blog de descargas, así que jamás he subido algún libro y no pretendo hacerlo. Solo expreso mi opinión y comparto mi amor por la lectura.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink