11 abril 2015

Book Tag: Control Remoto

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo un nuevo tag, que como ya saben rara vez hago uno, y es que dándome la vuelta por el blog Runaway Books vi este que llamó mi atención y se me hizo divertido. Así que vayamos a él.


Cambiar de canal
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

Y no fue porque es un clásico, me gusta leer clásicos y tengo muchos preferidos, pero me voy a leer completamente insensible, pero es que no soporté a Ana, sí que difícil por todo lo que pasó, pero ella no me fue grata y fue un sufrimiento seguir leyéndolo, he ahí la razón por la cual no lo terminé.

Subir el volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas.
Uff, aquí irían demasiados, me encanta hablar sobre libros, escuchar y compartir opiniones, (supongo que no se habían dado cuenta de eso, ¿no?), igual solo les dejaré uno, porque sino la entrada será muy larga.

Bajar el volumen
Libro del que te avergüences de haber leído y que no quieres que nadie sepa.
¡Creo que esta trilogía es el placer culposo de muchos! Y no es que me avergüence de haberlo leído y que no le diga a nadie, porque honestamente me da lo mismo, pero fue el primer libro erótico que leí, así que cuando alguien entraba o llegaba o pasaba por donde yo estaba leyéndolo, sentía que estaba haciendo algo incorrecto, es por eso que lo pondré aquí, aparte que seamos honestas no es el mejor libro del mundo.

Closed caption
Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en mano.

El noventa por ciento de los libros que leo son el inglés, y no tengo problemas al hacerlo, pero con este tuve que tener Urban Dictionary abierto todo el tiempo, me encantó y morí de risa con él, pero sí tuve que buscar bastantes términos demasiado modernos o slang para entenderlo.

Quick view
Libro corto que relees una y otra vez.
He leídos estos cuentos miles de veces, son mis favoritos en especial La princesa y El Enano. Y aparte los libros que he releído han sido largos, pero los cortos que de seguro podría leer mil veces y sin hartarme serían: In Her Wake, Puddle Jumping y El Zarco.

Settings
¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Rara vez la organizo, en físico tengo muy pocos libros y todos están muy bien guardados para que no se maltraten, así que no hay mucha necesidad de organizar, al menos que vaya a agregar uno nuevo a la colección.

Mute
Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras
Maze Runner ha sido de los mejores libros que he leído, ¡me encantó!. Pero también ha habido recomendaciones que me han dejado sin palabras y no en un buen sentido, y esos fueron To Professor, With Love y Be My Hero, que me los habían recomendado tanto, y fueron realmente clichés y predecibles.

Home
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
Sweet Peril, me gustó mucho pero en vez de ir ascendiendo la trilogía fue en descenso. Y Ten Tiny Breaths con In Her Wake, han sido hasta ahorita los mejores de la serie, que ni uno es malo, pero estos se destacan ¿también cuentan no?

Espero y les haya gustado este tag, que me pareció algo divertido.

¿Qué opinan? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Sweet Evil es una de mis sagas fav *.*; me obsesione tanto con esa saga, igual con TTB, fueron adictivas. Coincido contigo con 50SOG, de echo para mi fue igual la primer novela erótica que leí, y me gustaba o me gusta, en si, no son como los mejores libros del planeta, pero ha habido peores y mentiría diciendo que no me gusta la película, porque hasta pague VIP para verla (Dios, ¿que hago aveces?) haha en si, aparte de Bajo la misma estrella, no he leído los otros. Y bueno, dichosa que podes leer bien en inglés, yo casi nunca leo libros en ingles, aunque ahora tengo los de la Saga Lux llevándomelos en inglés, a ver como me va ;)
    Lindo tag :D
    Besos, lindaa.

    ResponderEliminar
  2. La saga Lux está en español ya, y que bien que coincidimos en varios, saludos Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Eye :D que bonito se ve mi blog ahi :P coincidimos con 50, fue el primer libro érotico que leí y si fue en mi humilde punto de vista bastante malo, no quiero que nadie sepa que lo leí, respecto a la estanteria también hago lo mismo, casí no la organizo ya que tengo todos mis libros muy bien forrados y guardados, sobre Ana Frank algo así me paso pero con el libro Fuera de mí, no llegue a conectar con la protagonista y a veces pensaba que era una mala de lo peor por pensar de esa manera pero pues no sucedio, el libro To professor, with love no me gustó pero la portada es muy linda xD todavía el de Be my hero se me hizo mejor, pero.... ahora que casi he terminado el libro de Quinn me doy cuenta que es el peor hasta el momento de esa serie, y hasta uno de los libros más malos que he leído en el año, sobre Sweet evil coincido contido el primer libro fue genial, pero conforme avanza la historia decae mucho, creo que debieron quedarse solo con un libro, en fin, me gustaron tus respuestas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que 5O SDG es el placer culposo de la mayoría!! Que genial que coincidimos en varias cosas.

    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja esta super entretenida la entrada..asimilando cmo un control remoto xDD

    Aaiiich creo que las 50 sombras es el placer culposo de tooooooooooooodas jajajaja..tb fue la primera erótica que llegó a mis manos asi queeeeeeeee, nada que decir...
    Me dio risa b saber que seduction lo leiste con diccionario ajajajajajajja xD es que tenía tanto término...ese lo lei en español asi que las definiciones ya estaban :P :P jiji

    Cariños, bella!! y que siga creciendo más y más el blog...besos .*

    ResponderEliminar
  6. Sí tmb opino lo mismo con 50 sombras, y con Seductions, ese libro está lleno de slang!! Aunque vale muchísimo la pena leerlo.

    Saludos cruela !! :*

    ResponderEliminar
  7. Creo que coincidimos con algunos. Closed Caption: Insisto en que tienes que leer Passion & Ponies, morí de risa (: y definitivamente sin google no se puede, no que uno no entienda nada, pero es más chistoso si buscamos exactamente a qué se refiere.
    Leí el Diario de Anna Frank completo, pero hace muchísimo tiempo, no creo que vaya a releerlo.
    Y Bajar el Volumen, me pasa que cuando digo que lo leí, parece que estoy diciendo que es el mejor libro de todos los tiempos. O sea, leer no es sinónimo de "me encantó".
    Subir el volumen, siempre recomiendo The Storyteller, The sea of tranquility y (desde que se publicó) The Law of Moses!!!!
    No sé si exactamente me dejó sin palabras Black Lies de Alessandra Torre, pero fue un libro que me recomendaron y me gustó demasiado, sólo que me volvía loca eso del tiempo y varios de sus libros son así. La impaciencia me mata.
    Y siempre leo los de Linda Kage, tengo mis muchas críticas, sin embargo, los sigo leyendo y de cierto modo me gustan, o de un modo misterioso. Lo mismo me sucede con los Heidi McLaughlin.
    Por lo general -para no decir nunca- no releo libros, lo he intentado, pero no puedo. Siento que otro está esperando a ser descubierto :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Passion por leerlo, igual lo tomo pronto, también The sea of tranquility, pero ya me vi como terminaré así que por eso lo he pospuesto.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink