16 abril 2015

Promo Tour + Sorteo: The Consequences of Loving Colton (Consequence #1)- Rachel Van Dyken

¡Hola Book- Souls!
Les traigo una nueva entrada, y se trata de un tour promocional de la más nueva novela de Rachel Van Dyken, (¡la cual tiene un nombre larguísimo!) The Consequences of Loving Colton. Dicha novela tiene fecha de publicación el veintiuno de este mes. De esta autora solo he leído una novela, Ruin, la cual me gustó mucho e hice reseña por si la quieren checar. Ya tengo el ARC de esta historia así que en cuanto la lea les traeré mi opinión.
SINOPSIS
Es todo diversión y juegos…hasta que el corazón de alguien es roto.

Ya no son niños, pero Milo Caro está segura de que Colton Mathews solo la verá como la hermanita de su mejor amigo por el resto de sus vidas. Después de todo, lo dejó muy claro la noche antes de que ella se fuera a la universidad. Pero cuatro años después, su hermano se está casando y Colton es el padrino, ¿y adivina quién es la cita de último minuto del padrino?

Milo jura usar la boda para o demandar el corazón del caliente bombero o extinguir esa llama de una vez por todas. Cuando Max, su mejor amigo de la universidad, quien podría estar cargando una esperanza por su cuenta, irrumpe la fiesta, idean un plan para hacer ver a Colt lo que se está perdiendo. Pero después de que Colt se entera, él decide planear su propia venganza.

Ahora es personal. Colt y Milo están en guerra, y entre los cuestionables métodos de actuación de Max, un desafortunado viaje a la cárcel y una prometida maniática, ¿Qué posiblemente podría ir bien?

Encuentra The Consequences of Loving Colton en:
Extracto #1
Si gano,” dijo Colton, sus ojos entrecerrándose, “ella promete nunca sacar a relucir el incidente del panqueque otra vez, o al menos por un año, todos sabemos que es difícil para la pequeña escuincle mantener la boca cerrada.”

Le saqué la lengua.

Los ojos de Colton se calentaron por un momento antes de que maldijera y dijera, “lindo.”

“¿Y tus términos?” los ojos de Jason se entrecerraron. “¿Si ganas?”

“Quiero…” me mordí el labio. Quería un beso. Quería tiempo con Colton. Quería… “Colton mira Star Wars conmigo”

Colton gruñó. Era el único chico vivo que odiaba Star Wars. Cuando era pequeño tenía pesadillas de que Jabba el Hutt estaba en su closet.

“Cuatro, cinco y seis” agregué.

Jason silbó bajamente. “Términos difíciles. Términos difíciles.”

“Acepto.” Colton se encogió de hombros como si no tuviera ni una preocupación en el mundo. Idiota. “No estoy preocupado, he estado entrenando, levantando pesas…”

Si, lo noté. No que necesitara hacerlo antes, pero maldición, ahora el hombre estaba definido.

Extracto #2
“Apesta. Cuando ves a tu ex quieres ganar”

“¿Ganar?” 

Max suspiró y palmeó su rodilla. “Siéntate mientras explico cómo funciona el mundo, Milo.” 

Me senté en su rodilla y crucé los brazos. 

“Chico conoce a chica. Chico y chica terminan. Chico y chica van por caminos separados. Adelántalo diez años. Chico se encuentra a la chica en el supermercado. El chico quiere lucir como un hombre, tener bolas de acero, lucir un abdomen de lavadero, y estar conduciendo un Ferrari. Ahora, dime que la chica no quiere la misma cosa” 

“Nunca quise tener bolas de acero”



SOBRE RACHEL VAN DYKEN
Rachel Van Dyken es la autora con mejores ventas del New York Times, Wall Street Journal y USA Today de romances contemporáneos y de regencia. Cuando no está escribiendo la puedes encontrar bebiendo café en Starbucks y tramando su próximo libro mientras mira The Bachelor. Vive en Idaho con su esposo y su Boxer roncador, Sir Winston Churchill.
Contacta con RACHEL VAN DYKEN en:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de la autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. OOh, no he leído de la autora. Aunque ya sabes que siempre que sales con un libro que me llamé lo termino amando y vos sos la culpable haha
    Este, definitivamente, me llama. Haha OMG los extractos. Me sacaron una sonrisa. Uuh, ya quiero leerlo.
    Love u´, Eye.
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que encuetres recomendaciones que te agraden aquí, si fueron divertidos, ya te diré que me pareció el libro.
    Saludos bella!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink