13 noviembre 2014

Trailer película: Cincuenta Sombras de Grey

¡Hola Book-Souls!
Pues hace unas horitas se publicó el trailer de esta tan esperada peli, y déjenme decirles que tiene a toda la red vuelta loca, y con Jamie tan condenadamente sexy pues era de esperarse. Ya habíamos tenido un adelanto hace un tiempo, ¡pero por fin lo tenemos completo!

¡Me ha encantado! de verdad lo disfruté mucho y no he parado de verlo una y otra vez, solo me gustó mas la canción del adelanto, pero eso no le quita lo bien que está, esperemos la película sea lo más apegada posible, pero ya veremos. Siendo honesta, era de las cuales no quería que se realizara la adaptación, pero ya que esta aquí pues la disfrutaré. Jamie, ¡OH MI DIOS! él es mi Grey, y aparte de eso, desde antes lo venía siguiendo y no puedo dejar de babear cada vez que lo veo. Solo nos queda esperar hasta Febrero.

¿Qué les pareció el trailer?

Saludos.

*Eye

7 comentarios :

  1. Este trailer me gustó muuuucho!!! Tuvo unas escenas que me dejaron !!!! Y cada vez que Jamie salia me quedaba embobada viéndolo. Haré combustión espontanea en el cine!! Jajajaja
    Opino igual de la canción, la del teaser era excelente.
    Le tengo muchas ganas a esta peli, estoy ansiosa esperando que llegue Febrero. Solo espero que no sea una mala adaptación, y nos deje felices.

    ResponderEliminar
  2. Mi Grey siempre fue Matt (Lo se super cliché todas lo queríamos), y después me super ilusione con Charlie Hunnam (dios creo que es el hombre que mas me gusta en el planeta, ese trasero y esa espalda está para el desmayo) pero debo decir que Jamie... esta demasiado apetecible! espero con ansias la película! quiero ver ese cuerpo desnudo (pervertida por siempre jaja), aunque me desilucionó un poco eso de que no haya desnudos frontal! queria verlo todito!!

    ResponderEliminar
  3. A riesgo que me odies Flor... nunca me gustó Matt. No me imaginaba a alguien especifico cuando leí el libro. Charlie me parecía muy bien, pero ahora que veo a Jamie no se si Charlie me cuadra tanto como antes.
    Esta peli sacara el lado pervertida en todas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG Jamie es lo mejor de lo mejor! opino como Annie, no me gustaba Matt (demasiado viejo) y mas o menos Charlie (demasiado ancho), aunque tampoco tuve a alguien visualizado para Grey, pero cuando apareció Jamie, me encantó, aunque creo que me encanta en cualquier personaje :P

    Sí, se saca el lado pervertido de todos, tmb quería ver todo !!!

    ResponderEliminar
  5. Eyeseride!!!! NO TE LO PERMITO! A mi Matt Bomer no le decis viejo o vamos a tener problemas de vuelta ¬¬ ves?? después no querés que te diga que sos mala!! pobre Matt el esta ahi... siendo una bomba sexy para que el mundo lo admire gay y todo y tu vienes a decirle viejo

    ResponderEliminar
  6. Annie a ti si te permito que no te guste porque no me lo insultaste...
    y con respecto a Charlie no se si cuadraba con Grey, físicamente no se parecía en nada a la descripción del libro... pero bueno cualquier oportunidad para ver desnudo a ese trasero (digo hombre) hubiese sido genial!

    ResponderEliminar
  7. Está mega sexy, nadie le quita eso, pero para Christian si se me hace mayor, jajajjajajajja Y no soy mala, si soy un pan de dios :P

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink