06 noviembre 2014

Reseña: The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer #3)- Michelle Hodkin

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo la reseña de este libro que vengo esperando desde hace mucho pero mucho tiempo, y la espera no ha sido linda, cada vez que se posponía la fecha era un sufrimiento, por fin eso se termino y pude leerlo, así que les dejo mi opinión.

SINOPSIS
Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que le han dicho.
Lo hay.

No se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.


Nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.


Lealtades son traicionadas, la culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad colisionan en está impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.
El castigo ha llegado.

Encuentra The Retribution of Mara Dyer en:

OPINIÓN
Como dije al inicio, estuve esperando con muchas ansias que llegara este libro, y déjenme decirles que me encantó, valió la pena la espera. La historia continua donde se quedó la anterior, y obviamente todo mundo quiere saber qué pasó con Noah, les voy advirtiendo que la autora los va a hacer sufrir un buen rato en esta parte.


Me encantó el suspenso que siguió manejando, la intriga y las mil dudas que hizo que se nos crearan, no se solucionan rápidamente, al contrario se van desarrollando conforme va pasando la historia, y cuando crees que ya sabes algo, te salen más dudas. Me gustó mucho como Mara creció, como llegó a darse cuenta y aceptar quien es, su madurez y la manera que enfrentó las situaciones que se le presentaron fue muy buena, y créanme que aparte de todo lo que ya había pasado (que fue bastante), le pasan cosas aun más feas. Tan así llegó el suspenso, que me dejó toda sugestionada, si iba de mi recamara a otra habitación de mi casa, prendía todas las luces porque ya escuchaba voces o veía cosas, así está el suspenso en esto. ¡Y Noah! oh dios, que sufrí mucho hasta que apareciera, lo cual sería lo único que no me gustó, y es que no aparece mucho, fue muy poco, seamos honestos la espera y las ansias fueron por saber de él, y esta mujer uso eso en nuestra contra. Ahora bien si hace un libro o un POV de Noah, creo que nos mantendrá a todos contentos :). 

En sí, creo que fue una buena conclusión de la trilogía, me gustó como se desarrollaron las cosas, lo que pasó fue creíble y bien justificado, los personajes increíbles como siempre, insisto no me gustó que nos privara tanto de Noah, (por eso no tiene mis 5 estrellitas/diálogos), pero valió la pena la espera y lo disfruté muchísimo. Si no han leído ni un libro de esta historia, definitivamente lo recomiendo por que no solo es buena, es buenísima e increíble.

Pd: En esta tercera parte se entiende el sentido de los títulos anteriores, todo estaba fríamente calculado.

RATING

Sobre Michelle hodkin 
A la edad de dieciséis años, Michelle Hodkin perdió los derechos de su alma en un juego de póquer con piratas al sur de Natchez. Poco después, se unió a una compañía de actores y viajó por el mundo representando un festín de asombro y travesuras. Ha sido vista en escenarios a nivel nacional y ha obtenido críticas muy buenas sobre su actuación de Titus Androcinus antes de escribir la trilogía más vendida del New York Times, Mara Dyer. Michelle vive con sus tres perros rescatados y puede o no ser una fiable narradora de su propia vida.
Contacta con michelle hodkin en:


¿Ya leyeron algún libro de esta trilogía? ¿Qué opinan del final?

Saludos.
*Eye

12 comentarios :

  1. Yo solo leí el 1 y no pude con el 2, sabia que a Noah le pasaría algo y por mi salud mental no seguí leyendo, esperare a que sea traducido para poder leer la trilogía desde el comienzo, y era de esperar de que seria bueno, recuerdo que la autora posponía y posponía la fecha de publicación del 3 libro, en fin, tendré que esperar un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajja de verdad que sí dudas sobre tu salud mental con esta trilogía, valió mucho la pena, ojala lo puedas leer pronto bella !!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendolo O.o y me esta matando la intrigaaaaaaaaaa! Es tremendo, voy por la mitad! Apenas lo termine comento de nuevo! Gracias Eyeee :*

    ResponderEliminar
  4. aahhh si caro!! ven a comentarlo cuando lo hagas, se que te va a gustar

    ResponderEliminar
  5. Lo termine!!! hay cosas que todavia proceso pero me encanto!!! me parece que la autora hizo la historia de forma que, en un futuro podía haber un libro más! valio la pena la espera pero... me falto mas de Noah :( igual como soy mas buena, le di 5 estrellitas en GR jajajaja

    ResponderEliminar
  6. O sea Florencia, estas insinuando que soy mala??!!! Yo que comparto mis bookboyfriends contigo?? *se va a llorar desconsoladamente*, no es maldad es exigencia, quizás?? jajajjajajajja gracias por comentar bella !!

    ResponderEliminar
  7. Odio esperar, así que quería que saliera el ultimo y leerlos todos juntos. Así me ahorro el sufrimiento.
    Ya con todos sus comentarios se que debo prepararme psicológicamente para lo que viene.

    ResponderEliminar
  8. Bueno....lo terminé! La verdad q me encantó, todo el tiempo estuve casi infartandome por las cosas q pasaban y la intriga q me generaba todo! Fue un buen cierre de todo, también me encantó como fue creciendo Mara, aceptandose a si misma!
    en fin, fue bueno pero no mi preferido de la saga! En eso coincidimos.
    Gracias Eyee

    ResponderEliminar
  9. Annie de vrd que si debes preparte :P

    Sabía que pensarías así, siempre terminamos teniendo comentarios similares con los libros que leemos Caro, por eso confió en tus recomendaciones y tu en las mías :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ay se me volvió loco el celu y se me borro el comentario :S
    solo pasaba xa decir q siempre opinamos lo mismo xq ambas tenemos excelentes gustos literarios ;)
    Jajjajajajajjajajajajaj! Era re vanidosaaaaa

    ResponderEliminar
  12. jajajajjajajajja si vrd caro ??? :P

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink