03 noviembre 2014

¡October Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Pues octubre ya se nos fue, y con ello vienen mis favoritos de ese mes, quiere decir los libros que más me gustaron, recuerden que no siempre hago reseñas de todos los que leo, pero de las que sí hice solo tendrán que darle clic en la imagen y los mandará a esa entrada.

Pues este mes leí menos que el anterior :( en vez de ser lo contrario, pero en fin fueron un total de diez libros entre los cuales estuvieron ok, buenos y muy buenos, sin darle mas vueltas al asunto aquí les dejo mis favoritos.
   
Curiosamente hice reseñas de todos menos de Play, el cual fue la segunda vez que lo leí y me encantó igual o más que la primera vez. Y ahora seguimos con lo mejor de lo mejor, el o los que más sobresalieron de esos cinco, y la verdad fue muy sencillo porque ¡me encantaron! y son...
Primero, Puddle fue un libro tan lindo, tierno, bello y solo te roba el corazón sin que ni siquiera te des cuenta. Y Play, Mal te va a dejar más que enamorada y reirás bastante con cada ocurrencia de este sexy rockstar.

¿Cuáles fueron sus favoritos? 

Saludos.
*Eye




4 comentarios :

  1. Gracias a tu reco leí uno de los mejores libros, al menos de mi año! Puddle jumping. Realmente fue hermoso.
    asi q en eso coincidimos :)
    Mañana se termina la abstinencia literaria x parciales asi q voy a chusmear tus otras recomendaciones!
    :*

    ResponderEliminar
  2. Burying water es increible es mi linro favorito en este momento *-* y de tu lista quiero leer play muy buenos libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno caro! ya te recomendaré muchos más :P, aleri Burying water me encantó, pero de ella prefiero mil veces Ten Tiny breaths e In her wake, y con Play no te arrepentirás, es muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Puddle es un libro tan tierno y diferente que hay que leerlo. Uno de los mejores sin duda. Y Play.... Mal siempre me mata de la risa.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink