23 noviembre 2014

Reseña: Sweet Little Thing (Sweet Thing #1.5)- Renée Carlino

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es del 1.5 de Sweet Thing, el cual me encantó y en cuanto lo terminé seguí con este, si no has leído la reseña del primero la dejo AQUÍ.

SINOPSIS
¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?

Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.

La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un loft en Brooklyn, y un nuevo estudio de música en ascenso. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.

Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. 
A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar la cosa más dulce de todas.

Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET Little THING.
Encuentra Sweet Little Thing en:


OPINIÓN
Inmediatamente después de que leí el primero no pude parar, así que seguí con esta historia contada desde el punto de vista del bellísimo Will, y déjenme decirles que me encantó, es justo lo que necesitábamos saber después de que terminará Sweet Thing, y que mejor que hacerlo en otro libro en vez de un epilogo. 

Fue realmente bella. Llena de este vibra artística, y más que nada que transmitió el talento de ambos protagonistas que solamente lo hizo sentir como algo mágico, y la historia de amor, para dejarte suspirando una y otra vez. Además que fue súper lindo ver lo que pensaba Will, y más que nada cuando salía con cada ocurrencia o se ponía en modo histérico, reí bastante sobre eso. 

Una muy buena historia corta que no puedes dejar de leer después de haber terminado el primero, les va a encantar y los dejará con un gran sabor de boca, simplemente ¡me encantó!

RATING


Sobre renée carlino 
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
Contacta con renée carlino en:


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

4 comentarios :

  1. Me gustó este libro, no tanto como el primero, pero fue genial estar en la cabeza de Will y ver su modo de ver la vida. Fue una lectura divertida, light y muy amena.
    El perfecto final para esta linda historia.

    ResponderEliminar
  2. Si !!! fue perfecto, ese extra que no sabíamos que faltaba pero que fue muy necesario

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo! Fue super tierno y es cierto, nos dio lo justo xa cerrar esta maravillosa historia!
    Eyee!!Gracias x la recomendación

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink