19 noviembre 2014

Reseña: Sweet Thing (Sweet Thing #1)- Renée Carlino

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de esta bella historia que mis lindas amigas me recomendaron, y la cual me encantó, es Sweet Thing de Renée Carlino, es la primera vez que leo algo de esta autora y me gustó bastante.

SINOPSIS

“Tienes que enseñar a tu corazón y mente como cantar juntos…entonces escucharás el sonido de tu alma” 


Mia Kelly piensa que tiene todo descifrado. Es una graduada de la Ivy League, una pianista clásica entrenada, y la amada hija de una sensible madre y un padre poco convencional. Aun así Mia ha estado atascándose desde la graduación, indecisa entre poner su licenciatura en negocios en uso y explorar la música, su amor verdadero.

Cuando su padre sorpresivamente muere, decide recoger los hilos de su vida mientras lo descubre por su cuenta. Desplazándose de Ann Arbor a Nueva York, Mia toma las riendas del café de su padre, una apreciada institución que es anfitrión de músicos y artistas sin descubrir. Se negó a sí misma la emoción y la vida impredecible de un músico, pero un encuentro con Will, un dulce, hermoso y encantador guitarrista, le ofrece un vistazo de lo que podría ser. Cuando Will se convierte en su amigo y su compañero de piso, hace todo en su poder para suprimir su pasión por él, por la música, pero el legado de su padre lentamente abre su corazón a la posibilidad de algo más.


Encuentra Sweet Thing en:

OPINIÓN
¡Oh dios! acabo de terminar este libro y me encantó, es tan increíblemente bello, dulce y romántico, que es imposible que no te guste. 


Los personajes son muy bellos, Mia, bueno a ella la aborrecí por la mayor parte del libro, entiendo que pasó por muchas cosas y que no es fácil adaptarse al cambio, pero qué culpa tiene el bello Will de su indecisión y que siempre se la pasó dándole alas y después diciendo que siempre no. Will, estoy perdidamente enamorada de él, fue tan bello, sexy, divertido salió con cada ocurrencia, pero también tiene un lado profundo y artístico que fue lo que más me gustó. Los demás personajes son de esos a los cuales amas a todos, algo que me gusta mucho que suceda.

Como dije antes, la mayor parte del libro me la pasé odiando a Mia, pero también la comprendí a veces, pero a pesar de eso fue una historia verdaderamente linda, que te deja pensando en muchas cosas, y que tiene algo místico y espiritual, en especial el prologo y epílogo, que le agregaron algo extra a la historia lo cual me pareció muy bueno. Se las recomiendo inmensamente, les aseguro que no se van a arrepentir y caerán rendidas por Will.

RATING


Sobre renée carlino 
Los primeros amigos de Renée fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca romántica empedernida, culpando de ello a las películas de los 80´s con Molly Ringwald como protagonista. Renée vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.
Contacta con renée carlino en:


¿Ya lo leyeron? ¿Se anotan a enamorarse del tierno Will?

Saludos.
*Eye

12 comentarios :

  1. Tengo ese libro en mi Ipad pero no lo he leído, ya me dio ganas por leerlo.
    Gracias por la reseña, linda!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho. Me sentí identificada en algunas partes.
    No odié a Mia, la comprendí, no es fácil estar en ese punto de tu vida decisivo. Y ella tuvo un cambio que alteró toda su vida, y le hizo frente de la forma en que conocía. Solo una vez que grrr... la quería matar!!!! Del resto la entendí!
    Y Will... todos los Will que leo son taaaan lindos. Lo adoré, aportaba ese aire light y dulce a la historia. Y fue tan paciente y bueno con Mia.
    Super recomendable este libro.
    Gracias por la reseña Eye. Ya quiero ver que opinas del Sweet little thing!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... me encanta la portada! No se que tiene que me gusta tanto.
    Igual la del 1.5... super linda!!!
    Ya no digo nada mas... es que vengo aquí a desahogarme! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj me encanta que vengas a desahogarte Annie, la vrd comprendí y odié a Mia, sorry, Will un amor y es cierto eso de los Wills !! jajaj

    Tmb me encantan las portadas!!! son muy bellas

    ResponderEliminar
  5. Que libro mas bello!! Tampoco odie a Mia como Annie, aunqué mas de una vez quise darle una bofetada para acomodarle las ideas! no me gustaba que hiciera sufrir a Will! él es tan bello!
    La lectura fue muy amena, aunque en algunas partes sentía que se oprimía el corazoncito! (la escena de la ducha fue dura para mi :( )
    y aunque la reseña no es del 1.5 debo decir que también me encantó y las ocurrencias de Will me hicieron reir! Fue super lindo saber que fue de ellos depués de que terminara el libro y ayudo a que Mia me cayera mejor!

    ResponderEliminar
  6. Ya está lista la del 1.5 flor!! Morí con Will, es tan bello *o*

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi querida Eyeseride ya sabes que amo este libro y concuerdo contigo en todo lo que dijiste. La verdad es que Will es incomparable, y Mia quise abofetear la mil veces. De verdad es tan romántico y espiritual. La alquimia mística que me encantó. No se van a arrepentir de leerlo

    ResponderEliminar
  8. También me encantó la alquimia mística!!! Tan bello Will

    ResponderEliminar
  9. Simplemente hermoso!!!!!como todas, cai perdidamente enamorada de Will, me encantan los espíritus libres, pero q a la vez luchan por lo que quieren. En cuanto a Mía, tampoco la odié, me pareció un personaje muy rico, todos sus problemas venian por estar atravesando una gran crisis existencial y la elaboración del duelo x su papá, la entendí, ese sentimiento de no saber q hacer con tu vida, q camino elegir es duro. Y me encantó verla emerger mas madura, segura de lo que quiere para su vida! Fue una linda historia, diferente, refrescante y original(xq últimamente todo lo q leo si bien, no está mal siento q es mas de lo mismo :S) en fiiiiin! Gracias Eye x la reco! :*

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este libro!!!! :D Creo que en mi caso no odié a Mia porque veía/leía el libro como la historia de Mia, no la historia de Mia con Will. Para mí era sobre descubrirse ella, adaptarse, cambiar, madurar, aprender de un duelo, y quitarse todas las ideas (bastante cerradas y juzgadoras) que le transmitió su madre durante su crianza; que no tenían nada que ver con su espíritu ni personalidad, mucho menos con la forma de ser de su padre.
    Fue totalmente hermoso (hasta el perro) (: creo que se merece una segunda lectura

    ResponderEliminar
  11. Sabía que te gustaría Caro, por eso te lo recomendé ya conozco tus gustos :)
    Siii todo fue hermoso, lo del perro me mató, definitivamente es para releerlo Nan

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink