20 noviembre 2014

Reseña Película- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I

¡Hola Book-Souls!
Pues les traigo una nueva reseña de película y es de Sinsajo Parte I, la cual he estado esperando, y fueron tanto las ganas que tenía, ¡que fui a verla a las 12am! y como desesperada que soy tampoco pude detenerme en traerles mi opinión



OPINIÓN
Estoy más que encantada con esta película, es una muy buena adaptación, la autora debe de estar demasiado satisfecha y agradecida de que no echaran a perder tan buena trilogía y los fans también. 

Creo que desde las primeras dos pelis y con esta hemos visto y se ve que han dado importancia a la historia y a los personajes, me encantó que fuera tan apegada a los libros, rara vez vemos eso, y con esta pasó, frases, ciertas imágenes que ya me había formado en la mente sucedieron tal y cual, hubo otras escenas que no estaban en el libro pero que fueron muy necesarias para que se entendiera mejor el porqué de ciertas cosas y mas para quienes no leyeron la trilogía. Escuché un comentario ya que salía del cine de que tuvo mucha paja o sea cosas que no iban, ¡lo cual fue erróneo!, se que a muchísimas personas les va a gustar demasiado, además que los efectos especiales estuvieron geniales, los actores estuvieron súper bien. Hay varias partes que me dieron mucho sentimiento pero eso era algo que también me pasó cuando lo leí. Y qué bueno que la hicieron en dos partes, recuerdo haber leído Sinsajo y me tuve que regresar varias veces a releer ciertas partes, es tanta la información que tiene que me confundí a veces, pero creo que en las películas quedará súper claro.

En conclusión, una muy buena adaptación y una buena película que vale mucho la pena verla, y esas escenas al final te dejan sufriendo.

RATING


¿Ya la vieron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye


7 comentarios :

  1. tengo muchas ganas de ver la peli! las primeras dos me encantaron y no dudo que esta será igual! aunque pienso que voy a extrañar a Josh! debe salir muchísimo menos en esta peli

    ResponderEliminar
  2. No la he visto y no he leído los libros, solo me leí Los Juegos Del Hambre hace un año y no seguí. Si he visto En Llamas, pero no leí el libro :/, en sí. Que bueno que te gusto... cuando leí el primer libro y después vi la película me decepciono, pero cuando vi la segunda, me gusto y ahora veo que dices que se va adaptando mas a los libros conforme va creciendo. Tengo ganas de verla.
    Besos. Jajaja, enserio fuiste a las 12am? Jaja, tenías muchas ganas de verla :D
    Lol
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Si Flor salió super poco, y el sufrimiento y lo demacrado que lees en el libro lo vez también!! Fue impactante el verlo a él y Johanna

    ResponderEliminar
  4. De vrd Anna, fuí a las 12 am jajjajajaj a esa hra hacen las premieres aquí, pero vale la pena y es muy divertido hacerlo, En Llamas fue el libro que más me gustó de todos, pero las pelis van muy bien

    ResponderEliminar
  5. A mi me molesta que los hagan en dos partes nunca me ha gustado eso pero todavia no tengo la oportunidad de verlo y ver que tal estan

    ResponderEliminar
  6. Cuando la veas, vuelves a comentar aleri :)

    ResponderEliminar
  7. Toda la trama de las películas/libros de juegos del hambre me encantan, pues creo que son de las pocas películas que atrapan y quieres saber siempre un poco más, y ver que pasará.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink