24 noviembre 2014

Portada Revelada: A Necessary Sin (The Sin Trilogy #1)- Georgia Cates

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva portada revelada y es del primer libro de la Trilogía Sin de Georgia Cates, de la cual solo he leído la Trilogia Beauty y me gustó bastante, así que haber que tal está esta, el primer libro A Necessary Sin se publicará el 29 de diciembre.

SINOPSIS
Bleu MacAllister esta consumida. Un horrible incidente de la niñez ha causado que cada decisión en su vida gire alrededor de traer a un monstruo a la justicia. Con años pasados estudiando La Hermandad, una hermandad de crimen organizado de mentirosos, ladrones, y asesinos, Bleu dependerá de sus habilidades como agente especial para aniquilar a Thane Breckenridge. Pero caminar de la mano con el castigo significa arriesgar daño colateral, en la forma del hijo de Breckenridge, Sinclair- hasta que Sin se convierte mucho más de lo que Bleu contempló. Siempre ha sabido que este proyecto podría poner su vida en peligro, nunca imaginó que su corazón también lo estaría.
Encuentra A Necessary Sin en:


Sobre georgia cates 
Georgia reside en el rural Mississippi con su maravilloso esposo, Jeff, y sus dos hermosas hijas. Pasó catorce años como enfermera de partos antes de que decidiera seguir su sueño de convertirse en una autora y no ha mirado atrás.

Cuando no está escribiendo, está pensando en escribir. Cuando está siendo domestica, esta escuchado su iPod y visualizando escenas de su actual trabajo en proceso. Cada historia viniendo de ella siempre tiene una canción que la inspiró.
Contacta con georgia cates en:

Honestamente ni la portada o la sinopsis me llama la atención, pero como dije al inicio la Trilogía Beauty me gustó mucho, así que le daré a esta una oportunidad también. La segunda parte The Next Sin se publicará el  9 de febrero del 2015 y One Last Sin el 23 de Marzo. Les dejo el link para un fragmento de esta nueva historía. 

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos.
*Eye

4 comentarios :

  1. Yo tambien lei beauty y me super encanto asi que habra que ver que tal esta ya que le tengo fe a esta autora

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no decepcione aleri, ya veremos que tal.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esta autora. Empezaré con Beauty y después veo si me animo con estos.

    ResponderEliminar
  4. Beauty me gustó mucho, menos el tercero jajajjajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink