17 noviembre 2014

Reseña: Flirting On Ice- Veronica Forand & Susan Scott Shelley

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña y es de esta novela romántica corta, lascual me llamó mucho la atención la sinopsis, así que aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
El Sr. Perfecto ha encontrado su tipo de problema…

El jugador de hockey profesional Zac Elliott está en su mejor forma. Está teniendo la mejor temporada de su carrera, los fanáticos locales no pueden tener suficiente de él, y está en medio de la negociación de contrato más exitosa de toda su carrera. Cuando la sexy pequeña chispa entre Zac y la hija del dueño del equipo enciende a la vida, no importa cuán prohibido es, no se puede resistir.

La filántropa Heather Ryan no puede mantener sus manos fuera de Zac. Si su padre se entera, podría terminar con la carrera de Zac y arruinar su reputación. Lo que comparten es profundamente apasionado e intensamente privado…hasta que la prensa expone su relación ilícita.

Ahora los fanáticos se han volteado maliciosamente contra Heather, el juego de Zac esta vacilante, e inclusive sus compañeros de equipo lo han abandonado. La única manera de salir de la caja de penalti es jugar hockey como si la vida- y el amor- dependiera de ello…

Encuentra Flirting On Ice en:

OPINIÓN
Esta es una historia corta y romántica sin caer en lo cursi lo cual me gustó. Zac está en la cima y sus fanáticos lo adoran, pero ha estado atraído por Heather desde hace tiempo, fue un personaje lindo. Heather tiene una visión clara de lo que quiere y no es ser una heredera atractiva o estúpida, lo cual fue muy bueno que tuviera esta humilde personalidad, fuera inteligente y enfocada en lo que quiere.

La historia nos presenta cuando ambos personajes hacen clic, no todo el antes de eso, pero igual explica que ambos tenían tiempo atraídos el uno con el otro. Fue una historia linda, agradable pero no increíble, muchas cosas se me hicieron algo exageradas, pero supongo que sí pueden suceder, de verdad hay gente muy loca en el mundo y unas cuantas algo predecibles. Es una de esas historias que te gustará leer después de haber salido de una lectura pesada, es genial para eso. Si te gustan las historias cortas, románticas y con un sexy deportista, esta es para ti.

RATING


Sobre veronica forand 
Veronica Forand es una abogada y una escritora ganadora de premios de suspenso romántico.
Susan Scott Shelley es una autora ganadora de premios de romance contemporáneo y suspenso romántico quien pasa sus días escribiendo sobre fuertes héroes, inteligentes heroínas, y el amor siendo la fuerte magia que es.
Contacta con veronica forand en:


¿Se anotan con un sexy deportista?

Saludos.
*Eye

6 comentarios :

  1. Perfecto para leer después de World After, :D jaja
    Gracias por la reseña... Besos!

    ResponderEliminar
  2. aahhh ya lo terminaste¡?? cuentame que te pareció??

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro así que lo miraré, parece estar bastante bien. Gracias por la reseña ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero por tu reseña ahora me apetece leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Ya que lo lean comentan que les pareció :)

    ResponderEliminar
  6. Eyee... soy yo otra vez! jajaja, nooo, todavía me falta pero es cansado.
    Pd: vengo para decirte que te nomine a esto: http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2014/11/booktag-los-siete-enanitos-premios.html#more
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink