28 noviembre 2014

Reseña: Maybe Not (Maybe #1.5)- Colleen Hoover

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de este libro que fue una sorpresa para la mayoría, y es Maybe Not, una novela corta basada en Warren y Bridgette, ambos personajes de Maybe Someday, lo cual fue una súper sorpresa, porque Warren fue un personaje que me encantó.

SINOPSIS
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un emocionante cambio.

O quizás no.

Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: quien pueda odiar con tanta pasión también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y quiere ser quien compruebe esta teoría.

¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para ablandar su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?

Quizás.

Quizás no.
Encuentra Maybe Not en:

OPINIÓN
Me gustó mucho este libro, fue corto, agradable y divertido, y Warren fue de mis personajes preferidos, aparte de Ridge, en Maybe Someday. 


Aunque se me hizo algo parecido a Finding Cinderella, en el sentido de que Colleen tiene estos increíbles personajes y no les hizo justicia, no sé si fue por lo corto y nos dejó esperando por mas o por que realmente le faltó algo, pero no estuvo tan increíble, no me malinterpreten, es muy buen libro, algo ligero y definitivamente divertido. Me gustó saber más de Bridgette y muchas cosas más que leímos en Maybe Someday pero no sabíamos bien el porqué, como la adicción al porno de Warren y el porqué siempre le daba los buenos días a Bridgette a pesar de que ella le contestaba horrible y él estaba todo sonrisas. Fue muy lindo y la relación aunque rara y no común, me gustó mucho y se me hizo súper linda, y los sobrinos de Warren para morirte de ternura.


Una historia corta, linda y muy divertida, definitivamente esta autora no decepciona, así que la recomiendo.

RATING



SOBRE COLLEEN HOOVER 

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
CONTACTA CON COLLEEN HOOVER EN:

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

9 comentarios :

  1. Hola no puedo esperar para leerlo Collen es de mis autoras favoritas, me gusta tu blog!! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olive!! Sí, también es una de mis favoritas, cuando lo leas me dices que te pareció :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerla, espero que lo traduzcan rapido jaja

    ResponderEliminar
  4. le tengo bastantes ganas a este, Warren me encanta

    ResponderEliminar
  5. También me lleve una sorpresa con la publicación de este libro, y se ve linda.
    Gracias por la reseña, Linda!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Ya lo leí! La verdad es que la historia entre Warren y Bridgette, llamo mi atención en maybe someday, asi q maybe not fue mas q bievenido!
    Debo decir que me gusto. Cómo todas,me quedé con ganas de más, Colleen podria haber explotado su historia muchísimo, pero bueno...tendré q conformarme!gracias Eye x la recomendación ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink