22 septiembre 2018

Reseña: Professor Feelgood (Masters of Love #2)- Leisa Rayven

Espero estén teniendo un buen sábado. En esta ocasión vengo a compartirles mi opinión de la novela más reciente de la autora Leisa Rayven y la segunda de su serie Masters of Love, Professor Feelgood, la cual se acaba de publicar el 16 de este mes. Ya reseñé los anteriores libros de esta autora, Bad Romeo, Broken JulietWicked Heart y Mister Romance por si las quieren leer, y si quieren saber que me pareció Professor Feelgood ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de Leisa Rayven, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
¿Qué es lo que tiene que hacer una chica cuando un hombre que es incorrecto para ella se siente tan bien?

La editora ambiciosa Asha Tate es una romántica sin esperanzas. A pesar de sus antecedentes mediocres con los hombres, aún cree en desmayarse, suspirar y el amor duradero de verdaderas almas gemelas. Seguro, el sexo está bien, pero no es alguien que alguna vez se haya dejado dominar por sus urgencias animales.

Hasta ahora.

Cuando Asha se encuentra con el candente perfil de instagram de alguien que se llama así mismo Professor Feelgood, cae de deseo por primera vez. No solo queda jadeando por el cuerpo del profesor, pero su poesía llena de angustia sobre perder a su amor verdadero le llega hasta el alma.

Desesperadamente en necesidad de un bestseller para la editorial en la que trabaja. Asha sabe que el potencial del profesor para venderle a sus millones de seguidores podría ser la salvación que sus jefes necesitan. Sin embargo, la tinta apenas se acaba de secar en el contrato cuando se da cuenta del terrible error que cometió. Seguro, el profesor es terriblemente talentoso y más sexy que cualquier hombre tiene el derecho a serlo, pero el hombre detrás de la imagen no es lo que ella se imaginó. En la vida real, es intenso, arrogante y exasperante, y su habilidad sorprendente para irritarla convierte a su proyecto de ensueño en una completa pesadilla.

Conociendo que el profesor es todo lo que no quiere en un hombre debería ayudarle a Asha a ignorar las urgencias ocasionales de montarlo, pero rápidamente aprende que la química explosiva e indeseada puede hacer a las personas inteligentes hacer cosas estúpidas.

Encuentra Professor Feelgood en:
Amazon | Book Depository| Goodreads
"Amar a alguien es la cosa más fácil del mundo. Que te amen de vuelta es la parte difícil."
Fue una sorpresa cuando Leisa anunció que ya publicaría esta historia, porque tiene ya tiempo trabajando en ella, y fue aún más grande la sorpresa cuando lo recibí para reseñar que inmediatamente lo leí.

Ya saben que me gusta comenzar hablando de los personajes principales y eso haré también hoy. Asha fue una chica que disfruté mucho leer, ya sabía algo de ella del libro anterior (es la hermana menor de la protagonista de ese primero) así que disfruté conocerla un poco más. Fue alguien divertida, amena, romántica, trabajadora y segura de sí misma, aunque en lo físico a veces le salían viejas inseguridades que hizo que más adelante cuando superó esas, fuera algo bello de leer. Professor Feelgood fue un personaje muy interesante que me gustó mucho en especial su lado intenso porque las cosas que decía te llegaban al corazón. Siento que ambos personajes se complementaron muy bien y que su relación tuvo más lados que sólo uno.

Me encantaron los personajes secundarios, el ver más de Eve, Max, la abuela de ellas y Moby Duck fue bastante divertido y le agregó cosas muy buenas a la historia, pero el personaje captó más mi atención, aparte de los protas, fue Joanna que es súper interesante, divertida y rara, no sabía qué cosas iban a salir de su boca cada vez que hablaba lo cual me gustó mucho, ojalá aparezca en el siguiente libro que me gustaría saber más de ella, pero no un libro sobre este personaje porque siento que arruinaría su misterio.

La historia desde el inicio fue súper adictiva, y no me di cuenta de esto hasta que revisé mi avance y ya iba en el setenta por ciento ¡se me fue volando! Lo cual me dice que la iba disfrutando mucho. Creo que todo estuvo llevado súper bien y las cosas pasaron a su debido tiempo, la historia de amor de los personajes es lo que se lleva toda la atención, fue algo que ya había leído antes pero también creo que tiene ciertos elementos que sí la harán sobresalir un poco de todas esas. Desde que apareció el protagonista masculino hasta el final me la pasé suspirando y con ojitos de enamorada, creo que es la historia de Leisa en la cual he subrayado más frases, además que eso, más la manera en la que se desarrolló hizo que estuviera llena de sentimientos lo cual me gustó.

Tenemos al profesor que escribe poemas muy llegadores, pero cuando los leía no se me hacían tan increíbles como la historia decía que eran, que no fueron malos para nada pero tampoco fueron wow, lo cual no le quita nada a la historia pero pensé que no estaría de más señalarlo ya que son algo importante para los personajes. Me hubiera gustado que este libro tuviera unos cuantos capítulos más, siento que cuando ya se fue desarrollando la relación amorosa entre los protas ya iba más de la mitad para terminarse y creo que unos capítulos más hubieran ayudado a que la transición fuera más fácil, aunque probablemente sea mi avaricia por tener más de estos personajes.

Para concluir, les recomiendo esta historia si quieren algo romántico, divertido, ameno, adictivo, sexy con buenos personajes y una épica historia de amor y almas gemelas. No es una comedia, pero sí siento que es algo ligero que sé que muchos van a disfrutar, además que si han leído otros libros de esta autora y los han disfrutado, entonces este les va a gustar también.

SOBRE LEISA RAYVEN
Escribir siempre ha sido una pasión para Leisa, y aunque originalmente planeó ser actriz, no pasó mucho tiempo en la escuela de drama para que comenzara a escribir obras de teatro. Desde entonces varias de sus obras han sido producidas y puestas en tour por Australia. Leisa vive en Australia con su esposo, dos hijos pequeños, tres gatos y un canguro llamado Howard.
CONTACTA CON LEISA RAYVEN EN: