14 septiembre 2018

Reseña: The Truth About Us (The Truth Duet #2)- Aly Martinez

Espero estén teniendo un excelente viernes. El día de hoy les traigo una nueva reseña de la segunda parte del más reciente dueto de la autora Aly Martinez, The Truth About Us, el cual lo leí inmediatamente porque moría por leerlo, no tienen idea de las cosas que pasaron en el primero, The Truth About Lies. Esta historia se publicó ayer y si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Verdad: Penn Walker entró a mi vida como una tormenta de verano—oscuro, amenazante y lleno de estruendo.

Después de presenciar el asesinato de mi esposo, no tenía corazón disponible para ofrecérselo a otro hombre.

Pero Penn lo tomó todo.
Cada pedazo dentado.
Cada pieza rota.
Incluso las piezas sucias y retorcidas que deseo que nunca existieran.

Mentira: No necesitaba que me salvara.
Mentira: Sabía exactamente quién era.
Mentira: El perderlo no me destruiría.

Pero esa es la cosa con las mentiras—nunca sabes a quien creerle.

Encuentra The Truth About Us en:

No tienen idea de las ganas que tenía por leer esta historia, ¡moría por tenerla en mis manos! Así que cuando llegó a mi kindle, inmediatamente me puse a leer que la necesitaba hasta para respirar.

Como es costumbre por aquí, comenzaré con los personajes principales. Cora siguió siendo un muy buen personaje, de verdad el verla tan vulnerable hizo que le agregara otra capa a lo que ya era pero tampoco le quito a lo fuerte, madura y divertida que es, absolutamente disfruté leerla. Penn siguió siendo un amor, no paré de suspirar con cada cosa que salía de su boca porque era súper romántica y sincera que me fue inevitable no subrayar sus frases. Obviamente me encantó volver a ver a los personajes secundarios, y ver más del crecimiento de los mismos, en especial Catalina que casi no se había visto tanto de ella en el primero. Y aun después de haber terminado esta historia, siento que hace falta más de todos estos personajes, que al parecer sí habrá ¡que emoción!

La historia, al igual que la anterior, fue súper adictiva y buena, literal la comencé el domingo en la tarde noche y la terminé el lunes a medio día ¡no podía parar de leer! Siento que estuvo tan bien escrita que el leerla de una no fue algo que pude evitar ni aun cuando lo intentara. Todo desde inicio a fin tuvo su porque, y poco a poco se iban resolviendo más y más cosas tanto de los personajes como de la historia y todo paso a su debido tiempo. Donde el primero fue más suspenso y con cosas injustas y crueles, este vino a aclarar todo eso pero también a resolver situaciones tanto físicas, emocionales y mentales de los personajes, de verdad siento que tanto el primer libro como el segundo son súper buenos y una vez terminado este los veo más como un solo libro que dos, lo cual siento que es algo que no siempre se puede crear y es muy bueno.

Las cosas que pasaron no fueron tan ligeras, hubo drama hasta por los cielos, pero también hubo mucha aceptación, perdón, amor, ternura y diversión, que en situaciones como estas creo que ayudo a crear un balance muy bueno a la historia. También siento que no se resolvió tan fácilmente y aunque era algo lógico ciertas cosas que pasaron, en mi mente no las veía venir y me sorprendieron cada vez que pasaba. ¡Y ese epilogo! Cuando vi el tiempo que había pasado del último capítulo a este, mi reacción no fue la mejor, pero esta autora lo hizo que fuera súper bello y que funcionara de manera perfecta con esta historia sin ser algo muy rápido y fácil para cerrarlo.

Absolutamente estoy más que encantada con esta historia, que tanto con la primera, me hicieron pasar por una montaña rusa de sentimientos que aunque esperaba estas cosas de Aly Martinez, me terminaron sorprendiendo de muy buena manera. Amé esta historia y sus personajes, y no me voy a cansar de recomendárselos (que probablemente se harten de mi) porque creo que todo el mundo los tiene que leer ¡que ambos libros son así de buenos! Este dueto definitivamente se merece un 4.5 estrellas.

SOBRE ALY MARTINEZ
Originaria de Savannah, Georgia, la autora con más ventas de USA Today Aly Martínez ahora vive en Carolina del Sur con sus cuatro jóvenes hijos.
Nunca se ha tomado a sí misma demasiado en serio, disfruta el vino barato, leggings misteriosos y feta horneada. Sin embargo, debería saberse, que odia la pizza y el helado, tanto como escribir su biografía en tercera persona.
Pasa el poco tiempo libre que tiene leyendo todo lo que pueda conseguir, de preferencia con una enorme copa de vino a su lado.
Contacta con ALY MARTINEZ en:

¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?