27 septiembre 2018

Reseña: Strong (Stage Dive #4.5)- Kylie Scott

Espero estén teniendo un excelente jueves y para que se ponga aún mejor, vengo a traerles mi opinión de la más reciente novela de la autora Kylie Strong, con la cual se vuelve a adentrar al mundo de su serie Stage Dive y nos trae la historia de Sam y Martha. Esta historia ya está publicada por si la quieren tomar, y si quieren saber que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Cuando la chica de tus sueños es como una pesadilla.

Cómo la cabecera de seguridad de Stage Dive, una de las bandas de rock más grandes del mundo, Sam Knowles tiene mucha experiencia la lidiar con problemas. Pero la mimada Martha Nicholson podría ser la peor cosa que alguna vez ha enfrentado. La hermosa problemática afirma que se ha reformado, pero Sam sabe que es mejor no pensar con lo que está en sus pantalones. Desafortunadamente, no es fácil hacer que su corazón entienda eso.

Martha ha tenido la vista clavada en el fuerte guardaespaldas. Callado y conservador, no es remotamente su tipo. ¿Entonces porque no puede sacárselo de la cabeza? Sin embargo, hay más en ella que la chica fiestera con zapatos Loubotin de los años anteriores. Tal vez sea momento de hacérselo saber y lidiar con esta cosa entre ellos.

Encuentra Strong en:
Amazon | Book Depository | Goodreads
Cuando la mujer de tus sueños es como una pesadilla.
Para serles honesta, no estaba muy entusiasmada por leer esta historia, pero de todas maneras la pedí para reseñar para no tener la serie incompleta ¡y recibí una grata sorpresa!

Ya saben que me encanta comenzar hablando de los personajes principales. Pensé que iba a odiar a Martha, porque ya lo había hecho en Lick y Deep, pero sorprendentemente no fue así. Me gustó ver este cambio y maduración en ella que siento que fue muy real, y también que no se olvidó todo el mal que hizo años atrás, sino que ella asumió las consecuencias de sus errores, lo cual hizo que me agradara aun más. San fue un personaje que disfruté mucho, fue divertido, sexy y entretenido, pero a la vez con una maduración e intensidad que pensé que sería demasiado macho alfa y para nada fue así, al contrario, lo hizo alguien muy comprensivo y con los pies bien puestos en la tierra. Por supuesto ¡amé ver a los chicos de Stage Dive! Siento que fue algo muy bueno el verlos pero que no le robaron la atención a los protagonistas, lo cual fue difícil porque salen muchísimo y no son personajes que puedas hacer a un lado fácilmente, ellos gritan por tu atención.

La historia desde el momento que la comencé me atrapó, lo cual me sorprendió porque no esperaba que lo hiciera, pero me la tuve que leer de una porque quedé enganchada con la manera que la autora desarrolló esta historia, lo cual hizo que me recordara mucho a los libros anteriores de esta serie, que siento que como lo escribió es muy parecido a esos. Siento que la historia de amor, a pesar de que se pudiera sentir rápida, no lo fue así y fue bastante intensa, lo cual me agradó. De inicio a fin, en mi opinión, estuvo muy bien llevada a cabo.

Pero… y este es un gran pero ¡estuvo demasiada corta! No podía creer cuando di vuelta a la pagina y me topé con el epilogo ¡¿por qué?! La historia iba tan buena y adictiva, y siento que les cortó las alas a los personajes como a todo lo que nos tenían que contar, de verdad siento que me robaron vilmente capítulos y que definitivamente hubiera podido ser un libro de trescientas paginas sin sacrificar la calidad, creo que la autora se fue por lo seguro aquí.

Para concluir, les recomiendo mucho esta historia si quieren algo divertido, sexy, romántico y entretenido. Y aun más se las recomiendo si es que disfrutaron los otros libros de la serie Stage Dive y se quieren adentrar otra vez a este mundo, de verdad no creo que se vayan a arrepentir si lo hacen. ¡Un 3.5 para mí!

SOBRE KYLIE SCOTT
Kylie es una fanática desde hace tiempo del romance, música rock y películas de terror de bajo presupuesto. Radicada en Queensland, Australia con sus dos hijos y un esposo encantador, escribe y nunca titubea alrededor del internet.
Contacta con KYLIE SCOTT en: