18 septiembre 2018

Reseña: At The Stroke of Midnight (Naughty Princess Club #1)- Tara Sivec

Espero estén teniendo un excelente martes. En esta nueva entrada vengo a compartirles mi opinión del primer libro de la serie Naughty Princess Club de Tara Sivec, At The Stroke of Midnight, el cual el concepto llamó mucho la atención y el que fuera una comedia romántica. Si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Erase una vez Cynthia la perfecta ama de casa. Entre ser la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros y mantener su casa limpia sin ni un cabello (o perlas) fuera de lugar, su vida era un sueño hecho realidad. Su esposo fue alguna vez su caballero en caballo blanco, pero ahora huyó con todo su dinero…y con la niñera.

Vestida como princesa en la fiesta anual de Halloween de la calle de Fairytale Lane, conoce a otras dos “princesas” también enfrentando problemas monetarios: Ariel, la dueña de una tienda de antigüedades y la bibliotecaria Isabelle. Cuando las mujeres son invitadas a usar sus disfraces en una fiesta donde son confundidas con strippers, Cindy, Ariel y Belle se dan cuenta que un cambio de carrera podría ser lo mejor para hacer que sus problemas monetarios desaparezcan.

¿Pero puede la estructurada Cindy acercarse a un tubo de stripper sin usar sus toallas desinfectantes? ¿Y puede el anti príncipe de ojos azules que ha estado cruzando su camino ser el felices para siempre de Cindy? At the Stroke of Midnigh es una historia divertida y empoderadora donde las princesas pueden ser ellas mismas mientras usando unas zapatillas matadoras.

Encuentra At The Stroke of Midnight en:
Esta nueva serie llamaba mi atención desde hace tiempo pero hasta que recibí el tercero para reseñar fue cuando por fin me decidí a comenzarla, y para nada me arrepiento de haberlo hecho.

Cindy fue un personaje que disfruté mucho, fue divertida, agradable, fuerte y madura. Disfruté mucho verla salir de su zona de confort y hacerse cargo tanto de ella como su hija, la maduración que tuvo fue muy buena y agradable de leer, y me gustó mucho más verla salir adelante. P.J. me encantó porque no fue el típico personaje que inmediatamente cae rendido a los pies de la protagonista y tampoco fue el príncipe en armadura dorada, al contrario, siento que fue más el anti-príncipe que nada. Lo cual creo que le agregó mucho a la manera de ser del personaje y lo hizo mucho más creíble. Los personajes secundarios fueron súper buenos y entretenidos, obviamente tenían que ser así porque los siguientes libros son de ellos, pero de verdad estuvieron muy bien desarrollados e hicieron que quisiera saber más de ellos.

Desde inicio a fin la historia estuvo bastante divertida, pero me gustó que no se abusara de las cosas que pasaban y se forzara lo cómico, que ya me ha pasado que suceda con otras historias de esta autora. Siento que la historia llevó un ritmo bastante adecuado y que las cosas que pasaron sucedieron en el momento necesario, lo cual la hizo muy adictiva. Aparte de lo divertido, estuvo entretenida, sexy, tierna y romántica, me gustó mucho ver como la relación amorosa de los personajes se fue dando y como no fue instalove lo cual no creo que hubiera funcionado. También el empoderamiento hacia la mujer y como lo hizo algo muy positivo y no perfecto, siento que lo hizo algo real y que muchas personas se verán reflejadas en esto o al menos inspiradas.

Como podrán darse cuenta ¡me gustó mucho! Definitivamente les recomiendo esta historia si están buscando algo ligero, romántico, divertido, sexy, adictivo y con muy buenos personajes, la cual te hará reír y suspirar en la misma página. Por supuesto seguiré con los demás de esta serie que ya quiero saber qué pasará con los otros personajes.

SOBRE Tara sivec
Tara Sivec es la autora con más ventas de USA Today, esposa, madre, chofer, sirvienta, cocinera, niñera y experta en sarcasmo. Vive en Ohio con su esposo y dos hijos, y no ve la hora en que los tres se vuelvan adultos y se muden.
Contacta con tara sivec en:

¿Se lo anotan? ¿Han leído algo de esta autora?