¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un muy buen viernes. Y para que su día se ponga un poquito mejor, vengo a traerles una nueva reseña sobre el último libro de la serie Bishop Brothers del dúo Kennedy Fox, Keeping Him, el cual moría de ganas de leer y afortunadamente recibí antes de tiempo para reseñar. Esta historia ya se publicó el 20 de septiembre, si quieren saber más de la misma y que me pareció ¡los invito a que sigan leyendo!
Recibí esta copia avanzada (arc) de forma gratuita por parte de InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Jackson Bishop es tu típico mujeriego.
Impredecible, encantador y demasiado confiado.
Al crecer en Texas, la vida en el rancho es lo que siempre ha conocido. Caballos y largas noches enfiestado es su estilo de vida, y todas las chicas locales también lo saben. Lecciones de cabalgar no son las únicas cosas enseñadas en los establos, y él se asegura que ningún cliente se vaya insatisfecho. Todos saben que Jackson es impredecible, pero no todo es lo que parece. Será un mujeriego en la superficie, pero está ocultando sentimientos profundos sobre la única mujer que ha tenido su corazón desde la adolescencia. Desafortunadamente, no es tan simple como enlazarla y reclamarla como suya.
Kiera Young es bien conocida por su naturaleza atrevida y personalidad extrovertida. Aunque es una de las mejores entrenadoras de caballos en su área, nunca ha sido capaz de domar a su mejor amigo y el hombre del cual ha estado secretamente enamorada desde que tenía quince años—Jackson Bishop. Ha esperado años para que le confiese sus verdaderos sentimientos, pero mientras el tiempo pasa, decide ya no esperar más. Kiera finalmente conoce un hombre que le promete entregarle el mundo, y cuando se pide matrimonio dice que sí—sabiendo que ambos están listos para asentarse y comenzar una familia.
Aun cuando su corazón late por otro hombre.
Jackson está seguro que perdió a Kiera para siempre y no tiene a nadie a quien culpar más que a él mismo. Sin embargo, en el día de su boda, no puede ser capaz de ver a la mujer que ama caminar hacia el altar hacia alguien más. Kiera está teniendo dudad y sabe que no se puede casar sin su apoyo. No es hasta que está en el altar que se da cuenta que no puede dejar ir a Jackson y hará todo lo posible para quedárselo—aún si significa huir de su propia boda.
Encuentra Keeping Him en:
OPINIÓN
No tienen idea de las ganas que tenía por leer esta historia, y es que las autoras muy inteligentemente la fueron entrelazando desde la primera y poco a poco veíamos cosas de estos personajes, hasta que ¡por fin llegamos a su libro!
Podría pasarme horas y horas hablando de estos protagonistas y de los personajes secundarios ¡estoy obsesionada con ellos! Y solo quiero saber más y más de cada uno, jamás estaré satisfecha. Entonces eso ya les dará una idea de lo mucho que los disfruté y amé. Kiera fue una chica muy divertida, encantadora, centrada, madura e independiente, me gustó mucho leerla aunque hubo veces que de lo mismo terca que era quería sacudirla un poco, junto con Jackson, créanme que si hubieran dejado su terqueza a un lado se habrían ahorrado muchos problemas. Y por supuesto tenemos a Jackson, él es mi favorito de los hermanos Bishop, desde el inicio captó mi atención porque fue este chico fiestero, divertido y el alma de la fiesta que sabía tenía muchas cosas guardadas y ponía una máscara con todos, que en este libro vemos su lado tierno, romántico, pasional y sus otras cualidades que ya amaba.
La historia desde inicio a fin fue adictiva, no pude parar de leer hasta terminarlo que sólo quería saber más y más de la misma. Hubo ciertas partes que se sintió un poco telenovelesca, que por lo general no es algo que disfruto, pero aquí funcionó y le dio un cierto drama muy necesario. El romance estuvo al mil, no tienen idea de las cosas que decían y hacían estos personajes, me tuvieron suspirando todo el libro.
Y cuando llegamos a la parte dramática, como que veía venir ciertas cosas pero no me las imaginé que se pusieran tan feas súper rápido. Igual las autoras las resolvieron de una manera buena y bien llevada para esta historia. De verdad que me quedé más que contenta con este libro, porque siento que fue el perfecto final para estos personajes, pero también un excelente cierre para esta serie que solo me dejó con ganas de más, suspirando y con una sonrisa enorme.
Definitivamente les recomiendo toda la serie, que estoy segura que muchos la van a disfrutar y se quedarán igual de enamorados con estos personajes. Como todos los libros de la serie, este fue ligero, romántico, sexy, ameno, hogareño y con un ambiente súper bueno que hasta ganas te dan de estar ahí.
RATING
SOBRE Kennedy fox
Brooke Cumberland y Lyra Parish son un dúo de autoras de romance que se unieron bajo el pseudónimo con más ventas de USA Today, Kennedy Fox. Comparten un amor por “Tienes un e-mail” y “El Descanso.” Cuando no están creando vínculos a través de comedias románticas, les gusta hacer una lluvia de ideas para nuevos libros. Un día, decidieron colaborar y divertirse mucho creando nuevos personajes que harán su partes hormigueas y su corazón derretirse. Si disfrutas historias románticas con alfas machos sexys y tatuados y mujeres inteligentes e independientes, entonces los libros de Kennedy Fox ¡son para ti!
Contacta con Kennedy fox en:
¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?
Saludos,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!